Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 24 de enero de 2011

Un "Plan B" en Tarima de Patronales

El 19 de enero en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2011 hubo que recurrir a un "plan B" porque los artistas que se presentarían ese día lo hicieron sorpresivamente el 18 de enero, por lo que presentaron a un grupo nuevo que se hace llamar "El Jefe" del merengue, siendo esta noche otro fracaso en tarima, pues ni tenían banda y las pistas se escuchaban muy mal.
Como muchos de los presentes decían: "ni su familia los conoce", pero llenaron el espacio de este día con una presentación que duró poco menos de 20 minutos. Este es un talento nuevo y prometieron llegar próximamente con su banda completa de 11 músicos para una mejor presentación.
Le siguió uno que se hizo llamar MC con el género del hip hop junto al ocoeño Manny Flow, un curioso del dembow. MC ha pertenecido a algunas agrupaciones nacionales según se dijo.
Otro artista nuevo, pero que aun no está suficiente maduro para tocar en este escenario, menos un 19 de enero donde las patronales de Ocoa comienzan a recibir miles de visitantes. En Ocoa hay mucho talento que se pudo presentar ese día y hacer un mejor papel, pues extrañamos que no se busque al Baby Wao, Nenito y su Pimentel Band, Killow La Magia, entre otros artistas del patio con calidad, pero es razonable en un Comité que este año no quiso gastar dinero a pesar de que cobró 15 mil por colocar de manera desafortunada 12 carpas en el parque Libertad y que entregó una placa a Juan Ramón Gómez Díaz por la Ruta Telemicro de menos de 8 pulgadas (histórico en el país a esa empresa) y no quiso hacer el recibimiento a los ocoeños ausentes en horas de la mañana para evitar hacer el gasto en el almuerzo y brindis que conlleva esto.

No hay comentarios: