Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 27 de enero de 2011

Fiesta de Sergio y Elvis Martínez

El jueves 20 de enero se realizó en el Centro Turístico Rancho Francisco la fiesta de Elvis Martinez y Sergio Vargas, a la que asistieron cientos de personas. Elvis Martínez estuvo tocando por espacio de casi 2 horas corridas ante la euforia del público.
José Luis Pujols, Emmanuel Pimentel, Tito Guerrero y Erick (Queen) compartiendo en la fiesta de Sergio Vargas y Elvis Martínez.
El público disfrutó de la presentación de Elvis Martínez, quien desde que inició su presentación fue de manera muy enérgica.
El Grandes Ligas dominicano Octavio Dotel, el senador de Ocoa Carlos Castillo, Julina Staffer y Jassiel Maceo disfrutando de la fiesta de Elvis Martínez y Sergio Vargas en Rancho Francisco.
El comunicador Dionisio Santana estuvo disfrutando de esta fiesta junto a su esposa.
El bachatero Elvis Martínez se presentó con un look juvenil y se pasó casi toda la presentación con bailes modernos que animaron al público.
Esdras Arias (ToniTel) estuvo en esta fiesta acompañado del ex-jugador de Grandes Ligas José Rijo.
Brandelys Guerrero y Tito (Tununa) Martínez, dos ocoeños residentes en Estados Unidos que estuvieron en la fiesta de Sergio Vargas y Elvis Martínez.
Felipe, Sergio Vargas, Elissa Casado y Frank Alberto Báez mientras Elvis Martínez hacía su presentación.
Sergio Vargas fue quien abrió la fiesta y también la cerró, pues toco dos sets con los éxitos viejos y nuevos.
Jhonny Báez y Elyn Tejeda, de los ocoeños residentes en Estados Unidos que también vinieron a disfrutar de las Patronales Ocoa 2011.
La fiesta fue muy concurrida por los ocoeños, por los visitantes y por los dominican york ocoeños.
Sergio Vargas una vez más demostró su calidad en este escenario, al que llegó vestido con una camiseta que tenía la figura del Che Guevara y un blazer.
Dorisel Subero y el Grandes Ligas Octavio Dotel a la salida de la fiesta de Elvis Martínez y Sergio Vargas.
Williana Sepúlveda junto a una amiga y Wendy Pujols el 20 de enero en al fiesta de Rancho Francisco.
La pista de baile se llenó a toda capacidad, pues fue una fiesta a la que concurrió mucha gente, sobre todo por ser 20 de enero.
Fue una buena fiesta y la única en todas las patronales en que se tocaron 3 sets, uno por Elvis Martínez y dos por Sergio Vargas y su orquesta.
Odonnell Casado y Tito (Tununa) Martínez en la fiesta de Sergio Vargas y Elvis Martínez el 20 de enero 2011.
Los representantes del Cuerpo de Bomberos de Pennsylvania de visita en Ocoa también sacaron su momento ara disfrutar de las fiestas en Rancho Francisco junto algunas amigas. El centro Turístico Rancho Francisco realizó 3 fiestas y esta fue la segunda más concurrida en 2011.

No hay comentarios: