Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 18 de enero de 2011

Ruta Telemicro en Patronales 2011

El pasado viernes 14 de enero fue el día más concurrido hasta la fecha en el área de la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2011 con la presentación realizada por la Ruta Telemicro, que como siempre es seguida por mucho público que le gusta este espectáculo que llevan a todos los pueblos del país.
El evento inició con un opening realizado pos las bailarinas del grupo Telemicro para animar a las miles de personas presentes.
Luego continuó el show de humor a cargo del comediante Samuel Mata y Yanel Leguizamón, que juntos hicieron reír a todos con sus ocurrencias.
Miles de personas se colocaron frente a la tarima ubicada en la calle Andrés Pimentel frente al parque Libertad y el Palacio Municipal de Ocoa.
No cabía la gente y algunos niños optaron por subirse a los árboles del parque para poder ver el espectáculo. Un peligro, pues podrían caer y también herir a quienes les caigan encima. En estas patronales se ven muchos policías municipales, pero en esta ocasión o se hicieron "los chivos locos" o necesariamente no están jugando el papel que le corresponde.
El evento continuó con el personaje humorístico de un español que más plebe no pudo ser. Hay que tener algunos controles en estos eventos donde van muchos niños a disfrutar.
De los show humorísticos que se presentaron, la gente gozó mucho el de Frank Suero (vestido de mujer) y el Flaco, quienes simularon una pelea por celos.
El espectáculo tuvo un show de fuegos artificiales, aunque con menor duración que en años anteriores.
En medio de la gozadera, el show y la multitud, este niño aprovechaba para recoger botellas de cerveza, las que venden a 75 centavos cada una. No es el único en la zona de las patronales, pues por todo el alrededor del parque y las carpas son comunes.
El alcalde Aneudy Ortíz hizo una entrega de una placa de reconocimiento a Juan Ramón Gómez Díaz por su aporte a las patronales de este año. La placa fue recibida por una empleada de la empresa. Aunque el rey y la reina de las patronales 2011 estaban en la escena, al parecer no fueron invitados a tarima.
El dúo comediante Duany Pérez y Javier Ortíz de la Opción de las 12 y Titirimundati, también hicieron su show humorístico la noche del viernes 14 de enero 2011.
El espectáculo culminó con la presentación de la orquesta merenguera Sin Fronteras que dirige Daris Daris y que tiene como artista principal al joven Miguel Ángel. La Ruta Telemicro siempre apoya las patronales de Ocoa y el año pasado estuvo 3 veces en Ocoa y ya inició el 2011 con la primera presentación.
Luego de la presentación de la Ruta Telemicro, fue evidente la gran cantidad de personas que había por todos lados, sobre todo en el área de las carpas ubicadas frente al parque en la calle San José. Estas son las mejores y más concurridas patronales del país y esperamos sigan con la calma que se han estado desarrollando.

No hay comentarios: