Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 25 de enero de 2011

El Famoso Biberón No Trajo "SECRETO"

El pasado miércoles 19 de enero se realizó una de las fiestas más esperada en Ocoa por el público juvenil que gusta del género dembow con la presentación de "SECRETO el Famoso Biberón", quien inició su espectáculo a las 12:52 de la madrugada con la euforia de todos los presentes por estar cerca del más pegado intérprete del dembow en este tiempo.
Desde temprano se comenzó a llenar Shock Café-Bar, escenario en que se presentó "SECRETO" a casa llena, con un público mayormente joven.
DJ Daburak estuvo colocando la música toda la noche y aquí lo vemos junto al DJ que trabaja para "SECRETO" y le acompaña con la música.
Una tarima improvisada fue colocada casi a la entrada del lugar, lo que dificultó la visibilidad del público hacia el intérprete y muy pocos lo podían ver y los que podían era con uno que otro empujón.
Los bailarines de "SECRETO" tuvieron que subirse al tope de la cantina para poder hacer su presentación de baile y que el público los viera, lo que salvó un poco el show, pero "SECRETO" andaba por un lado y los bailarines por otro.
Una fiesta llena de chicas lindas que disfrutaron en el VIP de Shock Café-Bar. Se pudo haber preparado un mejor escenario para "SECRETO" y que las personas puedan disfrutar de su show, pero el sentir colectivo fue de inconformidad.
Luego el "Famoso Biberón" siguió los pasos de sus bailarines y se subió a la cantina para que los presentes puedan verlo. La otra queja de los presentes fue el mal sonido en esta presentación, que no es culpa del intérprete dominicano más popular del dembow.
El amigo Papo Rivera, propietario del Centro Turístico Rancho Francisco estuvo presente en esta fiesta junto a familiares y amigos en el área VIP de Shock Café-Bar.
Otra de las quejas del público fue la corta presentación de "SECRETO", pero que quizás no tienen tanta razón, pues sabían a lo que iban porque el intérprete es nuevo y no tiene ese gran repertorio. Lo que pudo hacer era dos sets de presentaciones, aunque sea con los mismos temas, pero sólo hizo uno y muy corto, pues a la 1:35 de la madrugada ya "SECRETO" iba lejos de Ocoa.
Después de la presentación, el público se quedó en la fiesta compartiendo y disfrutando de esta actividad en medio de las Fiestas Patronales Ocoa 2011.
Esdras Arias (ToniTel) y Brandelys Guerrero en figureo de la fiesta del dembow con "SECRETO" el Famoso Biberón en Shock Café-Bar.
Los ocoeños estaban esperando esta fiesta, pero no llenó las expectativas por varias razones entre las que están la mala organización, el lugar resultó pequeño, el sonido deficiente y un corto show, quizás porque el intérprete no se sintió cómodo con el sonido y la incomodidad para presentarse ante el público. Lo real es que El Famoso Biberón no trajo "Secretos" a Ocoa.

No hay comentarios: