Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 20 de enero de 2011

Atractiva Feria Agroartesanal

Cada año se monta una feria agroartesanal en el salón del Palacio Municipal donde se muestran artesanías hechas por los ocoeños, que aprovechan para también venderlas a los visitantes. El Centro Padre Arturo siempre coloca un stand de los trabajos que realizan, así como algunas personas que han salido de este centro.
Desde Azua llega la ocoeña Licda. Deyanira Tejeda que participa de esta feria con la artesanía de su tienda "El Rinconcito de Doña Francia", donde el arte, la cultura y la tradición se siente desde el mismo instante que uno se acerca al stand.
Está también el stand de Artes Daniel, un joven residente en Sabana Grande de Ocoa, quien estudió en el Centro Padre Arturo y ha desarrollado su talento artesanal a un grado muy elevado que le ha merecido el reconocimiento de muchos visitantes extranjeros.
La feria es agroartesanal, pero de agro hay poca cosa, más bien se exhiben algunas plantas de diferentes variedades. Esta feria estará en este lugar hasta el fin de las Fiestas Patronales Ocoa 2011 y es importante pasar a disfrutar de los excelentes trabajos de artesanía que realizan los ocoeños.

No hay comentarios: