Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 7 de enero de 2011

Hipólito Inicia Campaña en Ocoa

El ex-presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía visitó este viernes 7 de enero la provincia de San José de Ocoa dando inicio a su campaña política como pre-candidato del PRD que estará convencionando el próximo 6 de marzo. Fue acompañado por la diputada Esther Minyetti, el presidente del PRD en Ocoa Nicolás Sánchez, el ex-síndico Alexis Mateo, el regidor Sandy Lara, el síndico de Sabana Larga Pedritín Castillo y una serie de dirigentes connotados del partido blanco.
El recorrido inició en Rancho Arriba, luego en Nizao, Sabana Larga, la Ciénaga, Naranjal, el Pinar y el municipio cabecera de Ocoa. Hipólito dijo: "agradezco la presencia del verdadero PRD aquí y lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo, esto si es PRD, Esther, Nicolás, hemos comenzado mi campaña en Ocoa y recorreré todo el territorio nacional".
El ex-presidente también agregó: "hemos comenzado aquí con un buen pie, aquí están los dirigentes, aquí hay gente convencidas de que nosotros no ofrecemos sino que cumplimos. Ya hay experiencia, una experiencia buena y con la experiencia de haber metido la pata, porque hay que tener pantalones para decir cuando uno se equivoca, porque los seres humanos tienen que equivocarse, no como este fantasmagórico que habla embuste to' los días".
A ritmo de !Llegó Papá!, Hipólito siguió diciendo: "Aquí comenzamos hoy porque tenemos una convención el 6 de marzo y yo he dicho en todos los municipios y con todos los sectores que me he reunido, que ese día derrotaremos a Miguelito y en 2012 me tiro seguro a Leonelito". También agregó: "Yo no tengo la menor duda de que San José de Ocoa será un verdadero polo de desarrollo; ustedes han aprendido que hay que prepararse, aquí hay una juventud preparada, aquí hay jóvenes empresarios agresivos, aquí hay gente que sabe que los invernaderos funcionan, aquí hay gente que sabe que los acueductos son necesarios". Así terminó diciendo Hipólito Mejía en su discurso dado en el local del PRD, donde prendió un "jacho" en señal de que estaba apagado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese BURRO no tiene verguenza, aunque no dudo que muchos ignorantes lo apoyen...

aortiz dijo...

Manada de sinverguenzas, al igual que los reformistas y peledeistas.