Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 29 de enero de 2011

Los Rosario a Casa Llena en Rancho

La orquesta de los Hermanos Rosario se presentaron en un exitoso pasadía en el Centro Turístico Rancho Francisco con motivo de las Fiestas Patronales Ocoa 2011, donde el parqueo del lugar no dio a basto, en lo que fue la mejor fiesta de este año, por el público, por lo ofrecido por la orquesta y la solidaridad de un pueblo ante un caso de enfermedad.
El lugar estuvo lleno a capacidad y era difícil encontrar una mesa con sillas vacías para sentarse. Desde tempranas horas de la tarde comenzó a llegar gente a este pasadía.
Gianna Castillo y Lina Nicole Liriano disfrutando de la fiesta de los Hermanos Rosario.
Ana Lucía Figuereo acompañada de Sterling Castillo (Cholo) en el pasadía ofrecido por Rancho Francisco el 21 de enero.
Anays Rodríguez, Laura González y Martha Johanna Genao en la fiesta de Los Hermanos Rosario.
La algarabía al frente de la tarima era evidente y no cabe dudas de que Los Hermanos Rosario ofrecieron la mejor fiesta de las Patronales Ocoa 2011.
Shailyn Batista, Maridalia Pimentel, José Luis Pujols, Stephanie Soto y una amiga en la fiesta pasadía en Rancho Francisco.
Yinnete Pimentel, quien estuvo disfrutando de todas las fiestas de Rancho Francisco.
Nydia Aquino de las ocoeñas residente en Estados Unidos junto a su hermana Niurka Aquino compartiendo en el pasadía con Los Rosario.
Luis Rosario interpretó su famoso tema "A Mi Me Gusta" en el segundo set tocado por la orquesta de los Hermanos Rosario.
Maiker González (Lo Máximo) presentó la orquesta de Los Rosario en este día como acostumbra cada vez que vienen a Ocoa y aquí le tomamos una foto mientras bailaba con una amiga uno de los temas de la orquesta.
Yosaira Sánchez y Nelly Ortíz en la fiesta más concurrida de las patronales de Ocoa 2011.
Uno de los grupos que más gozó y bailó en esta fiesta a casa llena en Rancho Francisco.
Marlon, de los ocoeños residentes en Estados Unidos que vino a disfrutar de las patronales, aquí gozó de la fiesta junto a su compañera.
Evo Soto junto a su esposa y con su hijo de un mes, que según él, ya es "loco" con Los Rosario.
Fue una gran fiesta que ofrecieron Los Hermanos Rosario, quienes querían seguir tocando pero tenían otro compromiso en la provincia de Azua.
Yossy Ciprian junto a Kendra Pujols y su hermano.
Estaban Pimentel, Adelina Casado, Emil Casado, Rachy Casado y Manuel Santana (Manén).
Jhonny Báez de los ocoeños residentes en Estados Unidos, Odonnell Casado y Manuel Santana (Manén).
Fue una gran noche, como Los Hermanos Rosario saben ofrecer a los que van a sus fiestas.
Lina Ventura y Yadira Matos en al fiesta de los Hermanos Rosario en Rancho Francisco el 21 de enero 2011.
El pasadía inició tarde porque las personas se han acostumbrado a llegar tarde, pero los Rosario terminaron de tocar alrededor de las 10 y media de la noche.
La fiesta estuvo llena de chicas, por lo que hizo que fuera uno de los mejores pasadía en los últimos años.
El ocoeño director del nuevo modelo penitenciario, Licdo. Roberto Santana subió a la tarima y cantó junto a los Hermanos Rosario uno de sus temas. Al lado, Rafa Rosario junto a Dionisio Santana.
Afray Tejeda Pimentel, Elias Tejeda y Lismary Sapeg en la fiesta de los Rosario en Rancho Francisco.
Cuquito Casado y su hija Elissa Casado disfrutando de esta fiesta en familia.
Rafa Rosario dijo que estas fiestas patronales son las mejores del país, incluso mejores que las de su natal Higüey y que quisiera estar siempre en Ocoa.
Esta fue la fiesta más esperada en estas patronales, por lo que no fue sorpresa el éxito de la misma.
Uno de los que más gozó con el merengue con swing de Los Hermanos Rosario, fue el primo Luis Ernesto Casado, el que más baila y para muestra una foto.
La solidaridad del pueblo ocoeño se puso de manifiesto en esta fiesta cuando a tarima se acercó Jhonny Báez junto a una familia que tiene una niña padeciendo de leucemia y requiere de un tratamiento muy costoso, por lo que se pidió un aporte que finalmente se logró recaudar la suma de RD$65,000.00 pesos entre todos los que colaboraron.
Mucha personas en esta fiesta fueron solidarias y gracias a esta actividad la niña pudo salir de su internamiento en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, pero el tratamiento sigue. La niña vive en el sector Las Jessica en Ocoa y tiene 13 años de edad.
La fiesta de Los Rosario fue una bendición para esta causa, donde Rafa Rosario, a parte de hacer un aporte, motivó a los presentes a colaborar. Hay que dar gracias a Jhonny Báez, quien hizo esta causa como suya.
Marcos Martínez (Marquito) estuvo disfrutando de esta fiesta junto a su acompañante Lourdes Contreras.
Lina Nicole Liriano y Gianna Castillo en el pasadía del 21 de enero en Rancho Francisco con la fiesta amenizada por los Hermanos Rosario.
Las hermanas Belkis Tejeda y Elyn Tejeda junto a una amiga que le acompaño en la fiesta.
Los Hermanos Rosario como siempre ofrecieron su música a los ocoeños que bailaron y gozaron de su merengue.
Elissa Casado junto a Odonnell Casado en la fiesta de Rancho Francisco el 21 de enero.
Domingo Duvergé (Min) acompañado de Gabriela Soto.
El alcalde de San José de Ocoa Aneudy Ortíz Sajiún junto a su esposa Rosiveliz Díaz Rodríguez.
Esdras Arias (ToniTel) junto al ex-jugador de Grandes Ligas José Rijo y su hijo.
José Luis Espinal acomapañado de Wanda Colón, quienes vinieron desde Estados Unidos para disfrutar de las patronales de su pueblo.
El locutor ocoeño y empresario artístico Danny Ortíz estuvo disfrutando de esta fiesta junto a un amigo.
Como es pasado año que vienen, Los Hermanos Rosario ofrecieron la mejor fiesta de las Patronales Ocoa 2011 en Rancho Francisco, con un éxito en la cantidad de público y en la calidad de su música. Fue la última fiesta de las patronales en Rancho Francisco que como siempre tiene la mejor oferta en Ocoa.

1 comentario:

Camila dijo...

Disfruto de ir a ver a diversos espectáculos musicales y por eso me gustaría que los que vivimos en los apartamentos en rosario podamos disfrutar de un buen momento viéndolos realizar un buen show para todos nosotros