Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 28 de enero de 2011

Último Show en Tarima Ocoa 2011

El viernes 21 de enero se realizó el cierre de las Fiestas Patronales Ocoa 2011, por lo menos en lo que a presentaciones en tarima se refiere con la participación de Eddy Herrera y su orquesta, donde asistió una multitud de personas. Hubo una presentación de Karina Aguasvivas ese día, pero sólo pudimos ver a Eddy Herrera.
Como siempre los show en tarima, esta vez una chica que subió y Eddy Herrera casi la besa ante los gritos del público presente en su mayoría mujeres. Esto es parte del espectáculo del galán del merengue.
Fue una de las mayores asistencias a tarima como se esperaba y se observó un Eddy Herrera emocionado que interpretó gran parte de sus éxitos para el público ocoeño es sus patronales 2011. Esta presentación fue patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana.
Ocoa disfrutó de un buen show en el cierre de las patronales 2011 en tarima. A pesar de que sólo hubo 5 noches exitosas en la tarima de estas fiestas, con la exclusión de el Gran Momón en la Noche Típica y también la exclusión en la noche de los artistas ocoeños de Killow La Magia, Baby Wao, Pimentel Band, entre otros, se pueden considerar una patronales aceptables en cuanto a tarima se refiere.

No hay comentarios: