Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 18 de enero de 2011

Talento Ocoeño en Tarima 2011

El jueves 13 de enero 2011 se realizó en la tarima de las Fiestas Patronales de Ocoa, el día de los artistas ocoeños en el que se presentó una buena cantidad de personas en diferentes ritmos. Los artistas conocidos estuvo encabezado por Will Sánchez, Guelo Díaz y Pepe Saint Hilairy (Santiler), los demás primera vez que están en un evento de esta naturaleza.
No hubo una noche de calidad este día, más bien todo el que se inscribió en una lista lo dejaron subir a cantar, esto para rellenar el espacio, donde El Coby, Manny Flow y otros desconocidos como artistas improvisaron en tarima.
El joven Plácido Alcántara hizo varios temas de dembow. Es lamentable que para estos eventos no se haga con la responsabilidad que merecen.
La joven músico Fernanda Castillo también hizo varias baladas. Ocoa tiene buenos artistas que no estuvieron en tarima, muchos porque no les pagan el dinero que valen y se prefiere hacer un espectáculo mediocre antes que hacer la inversión.
Quienes mejor estuvieron en la noche fue un grupo nuevo de bachata con jóvenes de Sabana Larga y Ocoa, que debido a sus deseos de tocar con un buen equipo de sonido, ante buen público y este tipo de escenario, lo hacían hasta cubriendo sus gastos.
El legendario ocoeño Guelo Díaz también hizo una buena presentación con canciones del ayer coreadas por los presentes. El primer día en tarima también se presentó el artista ocoeño Dicapri, por lo que con este van 3 días para los ocoeños, ya que el lunes 17 fue la noche Típica con Danny Ortíz.
Otro que se inscribió y se presentó fue uno que se hace llamar "Tesoro Fashion" en el género dembow. Fue un día para olvidar, pues a estos eventos no se puede ir a improvisar porque el público hay que respetarlo, las cosas se hacen bien y de lo contrario no se hacen, porque en otra ocasión no reciben el respaldo del público y dañan futuros eventos.

No hay comentarios: