Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 20 de enero de 2011

Noche Típica en Tarima Ocoa 2011

La noche del lunes 17 de enero del 2011 la tarima de las Fiestas Patronales de Ocoa fue para la música típica en la que se presentaron 3 conjuntos típicos de San José de Ocoa iniciando con "Tonito y la Revelación Típica".
Esta fue la Noche de Danny Productions del locutor presentador Danny Ortíz, quien fue el responsable de esta actividad y que fue patrocinada por la Oficina Senatorial y la Fundación Carlos Castillo.
Tonito y la Revelación Típica se destacó por el buen ritmo, un varias voces que cantaron y los movimientos de baile de los intérpretes.
Esta fue otra de las actividades en que no hubo mucho público, pero si los característicos personajes que bailan frente a la tarima como el llamo "bruja" o "licuadora", luciendo prendas de mujer.
El segundo en presentarse fue Danilo Ramírez y su conjunto típico procedente del barrio San Luis, quienes lo apoyaron en esta presentación.
Se pudo ver chicas modelos promocionando un producto en esta actividad.
Danilo Ramírez es de los conjuntos típicos de Ocoa que tocan perico ripiao y que son contratados todo el año para diferentes actividades.
Los presentes bailaron frente a la tarima, pues no se resistieron ante el cadencioso ritmo que se escucho esta noche típica de Danny Production.
El último en presentarse fue el conjunto típico de "Fernando Rodríguez y Los Hermanos Arias" procedentes del municipio de Sabana Larga de Ocoa. Este fue uno de los que mejor se escucho en toda la noche.
El músico del saxofón estuvo acompañando a los tres conjuntos típicos, lo que hizo de estos grupos musicales tener un mejor ritmo.
Esta fue la tercera noche en que se presentan únicamente artistas ocoeños en las Fiestas Patronales Ocoa 2011, por lo que la noche del artista han sido varias. Muy buena presentación la del lunes 17 de enero con sabor al Cibao gracias a Danny Ortíz.

No hay comentarios: