Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 11 de enero de 2011

Organizaciones Entragan Juguetes

La Fundación Haz Un Niño Sonreír que dirige el ocoeño Jhonny Báez y La Unión de Ocoeños en New York, realizaron una entrega de juguetes a los niños y niñas de la Vuelta de la Paloma en Ocoa por motivo de la celebración del día de los Santos Reyes Magos. El Sr. Jhonny Báez hizo la entrega en representación de los miembros de las organizaciones.
La Unión de Ocoeños en New York compuesta por sus miembros Juan Ramón Báez (Guary), Valentín Arias (Marego), Brandelis Guerrero, José Luis Espinal, Jhonny Báez, Tito Martínez, Felipe Castillo, Elías Casado (Abejita) conjuntamente con la Fundación Haz Un Niño Sonreír, vienen realizando esta entrega de juguetes en la Vuelta de la Paloma por varios años.
Previo a la entrega de juguetes, los niños y niñas disfrutaron de un almuerzo que también le brindaron estas organizaciones de ocoeños que residen en Estados Unidos, pero que siempre tienen presente ésta y otras comunidades de la provincia.
Estas comunidades se caracterizan por tener niños y niñas muy pobres, pero que sus padres tienen un respiro el día de los Reyes Magos gracias a estas organizaciones que le llevan los juguetes a la casa y disfrutan de esa ilusión que tiene cada niño de recibir un regalo.
Jhonny Báez estuvo almorzando junto a los niños y niñas de la Vuelta de la Paloma, donde compartió varias inquietudes de las personas del lugar, así como también recibió el agradecimiento de toda la comunidad para las organizaciones que los tomaron en cuenta.
Luego de la entrega en La Vuelta de la Paloma, Jhonny Báez en representación de las 2 organizaciones y ayudado por el Sr. Cristian Sierra, llegó como "Santa Claus" cargado de juguetes a la escuela Santa Báez para hacer entrega a los niños y niñas meritorios del centro.
Antes de la entrega se hizo una oración, como acostumbran para dar gracias a Dios por estos regalos. Estas organizaciones están comprometidas con el apadrinamiento de esta escuela, por lo que cada año hacen esta entrega de regalos, así como diferentes actividades, además de buscar solución a problemas que se presentan en el centro de estudios.
Los niños y niñas recibieron en forma ordenada los juguetes de manos de Jhonny Báez, quien siempre llega desde Estados Unidos para esta fecha primero que los demás integrantes de las organizaciones y que en los próximos días tendrán otras actividades con carácter de ayuda social en conjunto con los demás integrantes.
Los niños y niñas de la escuela Santa Báez recibieron con beneplácito esta entrega de juguetes, donde 3 de ellos dieron las gracias en representación de todos los demás estudiantes que han tenido un buen rendimiento en sus estudios, por lo que fueron favorecidos con este regalo como incentivo a seguir siendo buenos estudiantes.
La actividad terminó con un brindis de refresco a los niños y padres asistentes. Una vez más felicitamos a la Unión de Ocoeños en New York y la Fundación Haz Un Niño Sonreír por su compromiso por trabajar en conjunto para ayudar a diferentes zonas empobrecidas de Ocoa y los centros educativos como parte de un esfuerzo que logre mejores hombres y mujeres en la sociedad ocoeña.

No hay comentarios: