Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Pablo Piddy se Presenta en AQUA

El interprete dominicano del género dembow Pablo Piddy se presentó el pasado domingo 16 de enero en el renovado AQUA Club de Ocoa en el que hizo un show con sus pegados temas "Rulay", "Prende el Leño", "Quisqueyano" y "Si tu quieres Dembow". La presentación no fue tan larga debido a que la policía fue al lugar para dar cumplimiento a la ley del horario de cierre.
El público, que rodeo la tarima donde cantó Pablo Piddy, no fue muy numeroso y tampoco estaba muy animado. La fiesta no llenó las expectativas, quizás no fue el mejor día para su presentación, pues era domingo y muchos ocoeños viajan a trabajar a Santo Domingo el lunes.
Pablo Piddy esta subiendo rápido en el género dembow, que está de moda entre los jóvenes, aunque sus temas tienen un contenido vulgar. En otra ocasión pudo dar una buena fiesta, pero lo real es que por el compromiso fue que se pudo dar esta fiesta, ya que las personas se decidieron a ir tarde al café, luego del cierre de las carpas.

1 comentario:

Zanahoria dijo...

Me resulta curioso pero Ocoa me parece mas un pueblo del Cibao que del Sur, sin temor a equivocarme Ocoa es una extencion del Cibao en el Sur una vaina bien !