Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 28 de enero de 2011

Muere Héctor Sánchez -Cachán-

No acostumbramos a colocar personas que fallecen en este medio, pero como se trata de un personaje que ha sido muy querido por los ocoeños, informamos de la lamentable muerte este viernes 28 de enero, del ocoeño Héctor Sánchez, mejor conocido como Cachán, quien estuvo interno en el Hospital San José en sus últimos meses de vida. Desde que fuimos niño conocimos este personaje, como todos los ocoeños. Sus restos serán velados en la Funeraria Sánchez y a pesar de que sus familiares no le dieron seguimiento a su salud mental, hoy todo el pueblo de Ocoa lo despide como un familiar de todos que fue.
Tras la muerte de Cachán, los ocoeños entramos en un proceso de tristeza y pena, porque a pesar de su problema de salud mental, nunca hizo daño a nadie, más bien pasaba desapercibido en muchas ocasiones. Se recuerda un estribillo que de niños por generaciones todos le decían: "Cachán come pan que los fundillos se te van". Son de los recuerdos que siempre estarán en nuestras mentes. Estos recuerdos le dan sentido a todo lo vivido junto a este personaje querido que caminó las calles de Ocoa y que hoy es víctima de lo único verdadero que es la muerte y que nos produce dolor a los que quedamos aún vivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable cuando un ser humano debe partir y despedirse de esta vida,es algo muy triste. pero lo mas lamentable es cuando esta pila de hipocritas e innorantes tratan de comportarse como unos niños buenos y decir k este personaje(cachan)era parte de sus vidas y lo trataban como si fuera su familia,ahi si como no.si fuese a si,por que no lo ayudaron cuando el lo necesitaba eh.es cierto k fue un personaje,pero donde estuvo la ayuda k tanto necesito.