Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 7 de enero de 2011

Desfile Reinado Infantil Ocoeño

Este jueves 6 de enero, día de los Santos Reyes Magos, fue realizado el desfile del reinado infantil encabezado por el rey electo Braidy Ramón Alcántara Encarnación y la reina electa Breily Gregorina Ciprián.
El desfile partió desde el liceo José Núñez de Cáceres con 8 carrozas que recorrieron gran parte de las calles del municipio de Ocoa. Los niños y niñas de este reinado tienen el compromiso de trabajar en beneficio de su crecimiento personal y fortalecer los valores humanos desde la familia, la escuela y la sociedad.
La Princesa Infantil Nellys Rodríguez Ramírez y el Príncipe Infantil Nelson Ernesto Céspedes junto a sus pajes en la carroza que les tocó desfilar.
La Virreina Infantil Julie Estrella y el Virrey Infantil Evenecer Beltré Andújar desfilan en su carroza junto a sus pajes.
La carroza en que desfiló la Reina Breily Gregorina Ciprián y el Rey Braidy Ramón Alcántara junto a sus pajes.
La Embajadora de la Niñez, Dania Lisbeidy Mateo Peña junto a su acompañante, quienes aparecen en la foto detrás de sus pajes.
La Embajadora de la Educación Infantil, Keila Elizabeth Santos junto a su acompañante y pajes.
Los Embajadores del Amor Infantil, Elanny Gloribel Cabrera y Alejandro José Mateo.
La Embajadora de la Salud Infantil, Casandra Yarinelys Mejía junto a su acompañante y pajes.
La Embajadora de la Paz Infantil, Sorimar Díaz Brea junto a su acompañante y pajes. Interesante actividad llena de colorido, pero sobre todo de niños y niñas talentosos que nos dignifican como ocoeños y ejemplo para los demás. Felicitamos a la profesora Sandra Martínez y los demás organizadores de este evento.

No hay comentarios: