Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 5 de enero de 2011

Escogen Rey y Reina Infantil de Ocoa

El pasado 30 de diciembre fueron escogidos el rey, la reina y la corte infantil de los Santos Reyes Magos 2011, que organiza la profesora Sandra Martínez con niños y niñas de diferentes centros de estudios entre séptimo y octavo curso. La niña Breily Gregorina Ciprián fue electa reina y el niño Braidy Ramón Alcántara fue electo rey.
La actividad se realizó en el restaurant El Roble de Ocoa, donde asistieron familiares y amigos de los niños y niñas participantes. No hubo mucha promoción a esta actividad, por lo que no asistió tanto público a pesar de que fue una actividad llena de niños talentosos digna de ver. El jueves 6 de enero se realizará el desfile de este reinado por las calles del municipio de San José de Ocoa.
Las participantes Breily Ciprián, Reina infantil electa y Julie Estrella, virreina infantil electa mientras hacían la autopresentación.
La niña Elanny Gloribel Cabrera electa Embajadora del Amor infantil y la niña Katherine Daniela Mariñez electa Embajadora de la Naturaleza infantil.
El niño Alejandro José Mateo electo Embajador del Amor infantil y el niño Evenecer Beltré Andújar electo virrey infantil.
La niña Kenmelin Herrera electa Embajadora del Medio Ambiente infantil y la niña Keila Elizabeth Santos electa Embajadora de la Educación infantil.
La niña Casandra Yarisnelis Mejía fue electa Embajadora de la Salud infantil y la niña Nellys Solangel Rodríguez Ramírez fue electa princesa infantil.
El niño Nelson Ernesto Céspedes fue electo Príncipe infantil y el niño Braidy Ramón Alcántara fue electo Rey infantil.
La niña Dania Lisbeidy Mateo Peña fue electa Embajadora de la Niñez y la niña Sorimar Díaz Brea fue electa Embajadora de la Paz Infantil.
El jurado estuvo compuesto por el periodista Robert W. López Balbi, la joven estudiante de derecho Scarlet Sánchez Contreras y el Dr. Ricardo Velázquez.
La actividad inició con una presentación en la que los niños y niñas participantes bailaron un merengue en coreografía como parte del "opening" del evento infantil.
Entre los aspectos a evaluar estuvo la prueba de talento de los niños, donde se puso de manifiesto la destreza de cada uno y fue impresionante lo que se pudo ver, pues entre pinturas, exposiciones, monólogos, cocina y canciones lograron mantener al público cautivado por el excelente desempeño de cada niño y niña.
La niña Nellys Rodríguez, Princesa electa, mientras realizaba su prueba de talento en la que demostró su progreso en ballet clásico. Interesante el trabajo realizado por cada niño y niña en esta actividad, sobre todo en esta prueba en la que lograron sorprender a muchos.
La niña Breily Gregorina Ciprián Reina Infantil 2011 junto al niño Braidy Ramón Alcántara Rey Infantil 2011. Los reyes electos recibirán un celular cada uno, a demás de un viaje a un Resort en el mes de abril.
La niña Julie Estrella Virreina Infantil 2011 junto a Evenecer Beltré Andújar Virrey Infantil 2011. Reciben como premio un viaje a un Resort en el mes de abril.
El niño Nelson Ernesto Céspedes Príncipe 2011 junto a la niña Nellys Solangel Rodríguez Ramírez Princesa 2011. Reciben como premio un Resort en el mes de Abril.
Los reyes infantil salientes, la niña Johanna Pimentel y el niño Sebastian Cabrera recibieron un certificado de parte del Proyecto de Solidaridad y Fortalecimiento de los Valores Humanos, por haber demostrado su talento y poner en práctica sus valores humanos con sus acciones. Ojalá y este certamen tenga más apoyo en los siguientes años, pues lo visto allí fue un derroche de niños y niñas talentosas.

No hay comentarios: