Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 26 de enero de 2011

La Mejor Oferta en Tarima 2011

El 20 de enero, día de regocijo municipal en Ocoa, se presentó la mejor oferta en la tarima de las Fiestas Patronales, con el espectáculo de tres orquestas reconocidas del país. Kinito Méndez y su orquesta, Peña Suazo y la Banda Gorda y cerró las presentaciones Juliana la Reina del Mambo, todo esto patrocinado por el senador Carlos Castillo.
Desde las 9 de la noche inició el espectáculo con Kinito Méndez, quien montó un show con parte del público y sus temas de "merengues de palos".
En la tarima VIP estuvo viendo el espectáculo el patrocinador del evento el senador de San José de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo junto a su esposa Julina Staffer y el ex-alcalde Rafael Orlando Macea (Gangui), además de la corte 2011 de las Fiestas Patronales de Ocoa.
Esta actividad se convirtió en un concierto de 3 orquestas en tarima, algo nunca visto en patronales alguna de San José de Ocoa, por lo que fue un día histórico para este tipo de fiestas.
También fueron presentados al público los peloteros de Grandes Ligas Edward Ramírez y Octavio Dotel, que fueron invitados por el senador Carlos Castillo, además de los presentadores Farah Fox y Chico Lindo desde Santo Domingo y de Ocoa Tomás Martínez.
La segunda orquesta en presentarse la noche del 20 de enero fue la de José Virgilio Peña Suazo y su la Banda Gorda, quien tenía muchos años que no ofrecía su música en Ocoa.
Fue una buena presentación y que la disfrutó mucha gente, donde Peña Suazo hizo muchos temas que han sido éxitos en toda su carrera.
Como cada 20 de enero, la multitud fue grande y casi no se podía caminar, sobre todo con un concierto de tres orquestas populares de merengue del país.
Este artista realizó un rap improvisado que lo disfrutó cada persona que se dio cita a este espectáculo histórico en patronales.
Para cerrar con broche de oro este día en tarima, la reina del merengue Juliana llegó cantando su pegajoso tema "Se Me a Soltao' el Mono" ante la algarabía del público presente.
Una gran presentación de Juliana y su orquesta, quien demostró su popularidad siendo la más aplaudida de la noche.
Sin dudas fue la mejor oferta en tarima en todas las Fiestas Patronales para el público de San José de Ocoa, que fue patrocinado por el senador Carlos Castillo y sobre todo un día tan concurrido por los ocoeños y visitantes a estas patronales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te equivocas odo mejor noche fue la de eddy herrera lo maximo esas tres orquestas son tollos de orq entre las tres no hacen medio eddy herrera.

Odonnell Casado dijo...

Amiga o amigo, para los gustos los colores, pero deje ese odio enfermizo. Como usted va a decir eso, ni ponga su nombre para que no haga el ridículo.