Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 13 de enero de 2011

Dicapri Abrió Presentaciones en Tarima

Dicapri, mejor conocido en Ocoa como Nengo o El Jackson, abrió este martes 11 de enero las presentaciones artísticas de la tarima colocada para estas Patronales Ocoa 2011, por donde pasarán una serie de artistas locales y nacionales de todo tipo de manifestación cultural. Aunque la presentación inició a las 12 de la noche, fue un buen show que ofreció Dicapri a ritmo de fuegos artificiales y con gran sonido musical.
No hubo mucho público por diferentes factores, pero el que se gozó esta presentación fue el famoso personaje "Chica" de Sabana Larga, que siempre está presente en cada fiesta patronal de la provincia y aquí lo vemos cantar las bachatas que interpretó Dicapri.
Las pocas personas que pudieron disfrutar de esta presentación pudieron ver la calidad que tiene este artista ocoeño que ha sabido introducirse en varios géneros, pero que en esta ocasión dominó la bachata y hasta cantó en inglés. Esperamos que conforme pasen los días puedan asistir más personas a estas presentaciones de calidad que son realizadas para el todo el pueblo de Ocoa y sus visitantes.

No hay comentarios: