Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Inicia Plazas Agropecuarias en Ocoa

Este miércoles 26 de enero, por disposición del Presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna, se iniciaron las plazas agropecuarias con precios asequibles de productos de primera necesidad en San José de Ocoa. El lugar donde se venderán estos productos será en la Oficina de Agricultura, calle Duvergé esq. Av. Canada, a partir de las 7 de la mañana todos los miércoles y sábados.
El encargado de la zona agropecuaria de Ocoa, Ing. Andrés Vinicio Sánchez, dijo que estos productos son de primera calidad e invitó a todo el pueblo a pasar por la oficina a comprar el arroz a 14 pesos la libra, habichuela roja a 29 pesos la libra, habichuela pinta a 26 pesos la libra, batata a 5 pesos la libra y ajo a 70 pesos la libra.
También tienen pastas a 14 pesos la libra, plátano a 3 pesos la unidad, huevos a 3 pesos la unidad, cebolla a 20 pesos la libra y papas a 13 pesos la libra. Importante este mercado donde se pueden conseguir los productos de la canasta básica a bajos precios y que viene a apalear el alto costo de la vida. Según el Ing. Vinicio Sánchez, esto se mantendrá por todo el año.

No hay comentarios: