Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Casita de Miss Mundo RD 2009

Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana 2009, ya está en Londres para luego viajar a Sudáfrica, donde representará el país en Miss World. La beldad dominicana estará presentando en Johanesburgo una réplica de una de las casitas de la Vuelta de la Paloma en Ocoa, hecha por el ocoeño y colaborador del proyecto "Parada Efímera de la Esperanza", Juan Ernesto Guerrero (Nestico).
Esta réplica en la foto puede engañar a muchos, pues parece muy real y esto gracias al gran talento de Nestico. Será exhibida al público en Sudáfrica, además de un video que grabó Ana Rita en el escenario real de las casitas, que mostrará toda la belleza de la Vuelta de la Paloma, pero también sus necesidades, pues el certamen tiene como tema "Belleza con un Propósito". Esta foto fue tomada en un jardín del parque de Ocoa.
Esta es una foto de la casita original donde está plasmado el baile folklórico de nuestra República Dominicana y su respectivo merengue de guira, tambora y acordeón en las lomas de Ocoa. Deseamos que Ana Rita Contreras nos traiga la corona de Miss Mundo que será celebrado el 12 de diciembre.

1 comentario:

CARLOS MIGUEL dijo...

mi primo usted es de los bueno, mantengase asi, cuidese ylo llamo un dia de estos