Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 3 de noviembre de 2009

Carreta Histórica en Rancho Arriba

El municipio de Rancho Arriba de Ocoa es uno de los más importantes de la provincia y donde usted puede encontrar gran producción agrícola, pero también un pueblo lleno de historia. Si usted decide visitarlo puede encontrar lugares donde hospedarse muy barato, cómodo y donde encuentra parte de esa historia del pueblo.
Esta carreta se encuentra en el hotel restaurant Tell-Alpine (829-568-0480) propiedad de Fernando Fernández (Nandi), una persona con mil y una historias del municipio de Rancho Arriba. La carreta fue certificada por última vez en el año 1912, se dice perteneció al ejército Alemán y aún funciona a la perfección, como dice un escrito adherido a la carreta.
Ocoa tiene gran cantidad de objetos valiosos y de mucha historia para hacer un buen museo. Visitar Rancho Arriba no sólo le garantiza un ambiente de extremada frescura, sino que lo conecta con una historia llena de inolvidables recuerdos, contada con gran emoción por sus residentes. Le invitamos a conocer este municipio, que más que cosas antiguas, tiene gente seria y trabajadora.

No hay comentarios: