Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

Feria de Muebles en Ocoa

Desde el pasado miércoles 4 de noviembre se inició en Ocoa una feria de muebles que está ubicada en la calle Andrés Pimentel, frente al Ayuntamiento Municipal. Una gran variedad de muebles se exhiben en el lugar con diferentes precios.
La feria llega de otro pueblo y los comerciantes de muebles de Ocoa critican que se permita venir de otro lugar a vender aquí e incluso el lugar escogido para la feria. Tienen algo de razón, pero si ellos no se animan a hacer una feria, no pueden criticar que una venga de fuera y más cuando éstos dan muchas facilidades de compra y montan un escenario muy bonito, donde hasta un decorador contratan.
La Pimentel Band se estuvo presentando anoche frente al Ayuntamiento como atractivo de la feria. Lo malo es que había poca iluminación y mucha gente no sabía de su presentación. Los presentes pudieron disfrutar de merengues viejos y modernos tocados por la orquesta de Ocoa.
El Chongo, intérprete del merengue de calle de la Pimentel Band, saluda a los presentes en momentos de su presentación este jueves 5 de noviembre. La feria estará hasta el 9 de noviembre y se observa una gran gama de muebles. Esperamos sigan las presentaciones cada noche.
Este personaje vestido de militar, no sabemos si lo es, pero siempre lo vemos en la policía, se deleitó con la presentación de la Pimentel Band y saludó nuestra cámara. Al parecer no es policía, sino que es como un sueño desde niño y ayuda en el cuartel. Lo que si muchos policías le pueden envidiar es su seriedad y simpatía, pero lograr eso sería un sueño para nosotros.
Ojalá y las próximas ferias se hagan con comerciantes de muebles de Ocoa, pero para ello tienen que estar organizados y hacer las cosas bien hechas como esta feria, pues de lo contrario deben seguir trayendo la misma. El problema de aquí es que sólo esperan que comerciantes de otro lugar tomen la iniciativa para luego estar criticando y cuando se le da el chance hacen un tollo.

No hay comentarios: