Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 2 de noviembre de 2009

Alberto Ulloa Visita Ocoa

El pintor, escultor y escritor dominicano Alberto Ulloa, considerado uno de los más grandes pintores de República Dominicana de todos los tiempos, visitó este fin de semana la ciudad de Ocoa para ver las pinturas hechas en la Vuelta de la Paloma y compartir impresiones con los artistas del lugar, además de comprometerse para ayudar y ver la posibilidad de pintar una de las casitas.
El reconocido pintor preparó una obra en nombre de este proyecto en la Vuelta de la Paloma de Ocoa y la llamó "Tiempo de Nacer". La obra está valorada en más de 100 mil pesos y dijo que es el inicio para hacer una galería de arte en Ocoa, por lo que hizo esta donación. También agregó que invitará a sus amigos pintores para que puedan aportar obras cada uno y así unirla con la de los pintores ocoeños y hacer una gran galería.
Odonnell Casado, Niní Duvergé, Juan Ernesto Guerrero, Dr. Ricardo Velázquez, Yanker, Carlos Velázquez y Alberto Ulloa figuran en la entrega de la valiosa obra de arte. Niní Duvergé como colaborador, Carlos Velázquez quién invitó al artista y el resto son los encargados de pintar estas casitas. Alberto Ulloa quedó maravillado con este arte en la Vuelta de la Paloma, felicitó la iniciativa y dijo llevar su voz hacia sus amigos para que conozcan este lugar especial y único.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello from Russia!
Can I quote a post "No teme" in your blog with the link to you?