Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 3 de noviembre de 2009

Ya se Siente la Brisa...

Entró el mes de noviembre y con él la brisita de la navidad, un tiempo donde la nostalgia, las fiestas, los encuentros, los planes para el próximo año, la juntadera, el familiar que llega del exterior, el traguito, "la búsqueda", el doble sueldo, los arbolitos, entre otras cosas se ven por todos lados.
Todos, por más humildes que sean, hacen un esfuerzo por colocar adornos de navidad y revivir ese espíritu que les trae alegría por lo menos un mes al año. En este tiempo se recuerda el nacimiento del niño Jesús y donde las familias se juntan, no importando lo lejos que estén.
En Ocoa, la brisa de navidad ya se está sintiendo con noches más frescas, pues aquí el frío es más fuerte que en otras zonas del país, algo que es un privilegio, pues mucha gente espera con ansias esta época de noches interminables. Los vendedores de productos navideños también hacen su "agosto" en diciembre, aunque este año no se ha visto ese flujo de compradores, pero es cuestión de esperar el doble sueldo.
Ya estamos en navidad y es momento de levantar ese espíritu en que se escuchan villancicos, aguinaldos y se refleja un rostro de felicidad en cada ciudadano, independientemente de que su año haya sido malo, pues tienen la oportunidad de lograr nuevos retos y mejorar su calidad de vida el próximo año trazándose metas donde su ánimo positivo será su mejor aliado. Es momento también de lograr la unión de la familia ocoeña, pues sólo eso nos garantiza un mejor San José de Ocoa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanta nostalgia, nos vamos a morir de tristeza, cuanto pasado.
Añoramos nuestra tierra
Gracias por tu dedicacion, Gracias por darnos tu tiempo.
Gracias por todo.
xoxo