Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

Marcados por Jesús

Inició este jueves 5 de noviembre la Campaña Juvenil 2009 "Marcados por Jesús" que organiza la iglesia evangélica Asamblea de Dios de Ocoa.
Esta campaña se realiza cada noche en el solar de la conocida Cerca de Chago ubicada en la Av. Canada esq. Josefa Mascaró. Una gran tarima sirve de escenario donde se presentan diferentes artistas de canciones cristianas. Elizabeth Martínez y J. Samuel fueron de los que se presentaron este jueves.
La actividad concentró una gran cantidad de seguidores de Jesús de las diferentes iglesias evangélicas de Ocoa. Este evento con Jesús no es exclusivo y todos están invitados a esta campaña juvenil donde también habrá danza, dramas y pantomima.
El predicador lo es Israel Pozo a quien podemos ver en esta foto usando camisa azul. En los próximos días también se estarán presentando los artistas Chistopher Henry, Patty Tamares y Los Hijos de Noé. Es importante que podamos visitar esta campaña abierta a los ocoeños y escuchar el mensaje de Dios, en momentos que necesitamos desintoxicarnos de la politiquería que nos arropa.
J. Samuel en su participación de este jueves cantando en estilo juvenil, un hip hop de letras que invitan a acercarse a Jesús y alejarse del mal. Esperamos todos puedan asistir los próximos días y dedicar un poco de su tiempo a compartir en esta fiesta con Jesús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga siempre y supla todo en tu vida gracias