Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

Se Agota la Paciencia

San José de Ocoa está siendo azotada por largos apagones, siendo ésta una de las provincias que más paga la energía eléctrica según EDESUR. Este jueves 5 en horas de la noche, fue paralizado el tránsito hacia Sabana Larga por una gran cantidad de neumáticos que fueron quemados en la entrada del Barrio San Luis.
La policía tuvo que recurrir al lanzamiento de bombas lacrimógenas y se escucharon varios disparos. Los estudiantes de la Universidad O & M que viven en Sabana Larga fueron despachados más temprano por la situación, que además provocó un tapón desde la entrada del San Luis hasta la Estación Isla. Ocoa tenía un horario de apagones, pero en los últimos meses el servicio está irregular, con altas facturas y una población que ya no aguanta más.
Estas fotos fueron tomadas en la entrada del barrio San Luis luego que pasara la situación tensa que se vivió allí. Algunos ocoeños se le está agotando la paciencia y "jartos" de protestar de manera pacífica, de esperar pronunciamiento de las autoridades en defensa del pueblo y mejora de servicio, han decidido usar el método desesperado del desorden para ser escuchados. Lo lamentable es que sólo unos cuantos reclaman por un servicio que les regularían a todos.

No hay comentarios: