Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 5 de febrero de 2010

Intercambio de Softball en Fundación

El equipo de softball de la Unión de Ocoeños en New York, ayudado por jugadores ocoeños locales, realizaron un viaje a Fundación de Baní para un intercambio deportivo entre Matanzas, Fundación de Baní y Ocoa. El equipo ocoeño resultó ganador de los dos juegos de una forma convincente.
Los jugadores ocoeños llegaron a esta ciudad desde tempranas horas de la tarde del 22 de enero y aprovecharon para compartir antes del encuentro deportivo.
Cholo, Junior y Angelo, antes del partido en que los tres pudieron dar jonrones para ayudar al equipo ocoeño a ganar sus juegos.
Además de los jugadores, los fanáticos ocoeños acompañaron el equipo de la Unión de Ocoeños en New York para dar su apoyo.
Junior y Brandelis comparten en el estadio de Fundación de Baní.
El legendario Huepa-Huepa, fue de los jugadores ocoeños locales que acompañó el equipo de softball.
Johnny Báez, Brandelis Guerrero, Lilo Arias, Huepa-Huepa y Sterling Castillo (Cholo).
Lilo Arias del equipo ocoeño disfrutó junto a los fanáticos de Fundación de Baní.
Brandelis Guerrero en uno de los turnos al bate frente al equipo de Matanzas de Baní.
Felipe, mientras juega la primera base en el estadio de Fundación de Baní.
Johnny, Manaury y Junior. El equipo ocoeño conectó 15 jonrones en los dos partidos en que vencieron a Mantanzas y a Fundación de Baní.
Este triangular deportivo fue entre los equipos de jugadores residentes en Estados Unidos de Ocoa, Matanzas y Fundación. Este mismo encuentro se realizó en Ocoa el 19 de enero en el marco de las fiestas patronales y de igual forma el equipo ocoeño salió vencedor.
Manoquín, Brandelis Guerrero y Tony Quiñones.
En esta ciudad, los fanáticos respaldan de forma masiva estos partidos de softball y llenan las dos gradas que tiene el estadio.
Huepa, Brandelis, Tony, Junior, Lilo, Manoquín y Starling.
Luego de ganar los 2 partidos, los jugadores del equipo de los ocoeños se juntaron en las gradas para celebrar el triunfo.
Tony, Brandelis, Manoquín, Junior y Angelo.
Brandelis, Johnny, Odonnell y Junior. Felicidades al equipo de la Unión de Ocoeños en New York por demostrar que son los mejores en estos intercambios de softball, al igual que a los equipos de Fundación y Matanzas de Baní por hacer de estos encuentros un espacio para reforzar los vínculos de amistad entre nuestros pueblos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un intercambio deportivo muy bueno,pero esas fotos con cervezas en
la mano es nosiva para la juventud,el
deporte no quiere nada de eso.

Odonnell Casado dijo...

Bueno,el que ha jugado softball sabe que este es un deporte donde el fin es compartir, depejar la mente, celebrar y afianzar las relaciones de amistad. En el softball se juega, se bebe cerveza y ron (el que toma) y hasta se juega dominó en lo que pasa el otro juego. La mayoría de los jugadores son adultos que han jugado béisbol cuando jovencito y son amantes de este deporte. Hasta en los campeonatos de béisbol invernal se ve a los jugadores celebrando con cerveza y en grandes ligas destapan botellas de cidra. O sea, el softball es una chercha, siempre y cuando no sea olímpico...En Fundación no se jugó para clasificar para las olimpíadas.