Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Reconocen Estudiantes en su Día

En un bonito y emotivo acto, fueron reconocidos estudiantes meritorios de la Escuela Luisa Ozema Pellerano en Ocoa este jueves 18 de febrero día del estudiante. La entrega fue hecha por los profesores de cada alumno y les colocaron su cinta que lo acredita como meritorio.
Más de 40 niños y niñas estudiantes de la escuela recibieron en su día, el mérito por su destacada labor. El actividad se realizó en el salón actos de la escuela pública Luisa Ozema Pellerano, donde está la mayor matrícula de niños estudiantes en Ocoa.
La directora de la escuela, Theanys Féliz dijo esperar que el acto sea más que significativo, para echar los niños hacia delante y se motiven más, porque ellos son el centro, el núcleo de la sociedad, el futuro y también el presente. Instó a los padres a seguir motivando a sus hijos desde la conducta del hogar hasta el buen aprendizaje. El acto fue dirigido por los propios alumnos del centro escolar.
La participación artística también estuvo a cargo de los estudiantes de la escuela y que demostraron su talento como la niña cantante Yamel que aparece en esta foto.
También prepararon un drama-comedia dirigido por su profesor Ángel Emilio Pimentel (Mamilo).
Mamilo hizo el personaje de Directora de Distrito en esta comedia, donde llega a una aula donde las estudiantes piensan más en canciones pegadas que en la clase que tienen que aprender.
Esta comedia llevó un gran mensaje a los niños y niñas presentes, de una forma muy jocosa, como sólo Mamilo sabe hacerlo.
La mayoría de las niñas participantes en la comedia fueron reconocidas este día del estudiante en que la escuela Luisa Ozema Pellerano aprovechó para motivar mucho más a sus estudiantes a seguir buscando el éxito.
Theanys Féliz, directora del centro dice que no todo está perdido, que todavía hay muchas cosas bonitas por lograr y tenemos muchos niños y niñas sanas, que por lo tanto quiere que con esto los estudiantes disfruten de su día.
Theany agregó que más que un reconocimiento, es un orgullo que el niño sepa que se le está reconociendo diciendo que fulano es bueno. Terminó felicitando a los estudiantes y con la motivación de disfrutar su día sanamente.
Nosotros desde este espacio reconocemos la labor que realiza la escuela Luisa Ozema Pellerano y el esfuerzo de su directora y los maestros por llevar una educación ejemplar para los estudiantes, donde este tipo de actos demuestra la importancia que tienen para ellos y como esperan que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad. A continuación la lista de estudiantes reconocidos.
1- Valery Ortíz, 2- Oliver Abreu, 3- Ayme Adames, 4- Yulianny Melo.
5- Braulio Pérez, 6- Huáscar Mejía, 7- Jesusa Villar, 8- Raquel Mateo.
9- Ashleirys Peña, 10- Gladys Pujols, 11- Escarlin Soto, 12- Nayelys Castillo.
13- Starlin Céspedes, 14- Alejandra Melo, 15- Paula Chalas, 16- Jonathan Medina.
17- Nicole Custodio, 18- Fátima de los Santos, 19- Alicia Presinal, 20- Luz María Martínez.
21- Elizania Castillo, 22- Jeddy Féliz Peña, 23- Christopher Féliz, 24- Jicauris González.
25- Rossiel figueroa, 26- Yamin de los Santos, 27- Ámbar Lara 28- Leticia Nicole Ramón Pérez.
29- Heidi Pujols, 30- Rafelina Elisa Arias, 31- Sandra Custodio, 32- Johanna Santana.
33- Julio de los Santos, 34- Andi Macea, 35- Alexander Presinal, 36- Johanna Santana (2do. reconocimiento, este por ser Reina Infantil de Ocoa en representación de su escuela).
37- Ernesto Céspedes, 38- Francisco Castillo, 39- Sandra Mejía, 40- Ángel Esteban Pimentel Casado.
Felicitamos a Ángel Esteban Pimentel Casado, quien es nuestro sobrino y fue uno de los reconocidos. Esta foto fue hecha en una exposición que tiene la escuela Luisa Ozema Pellerano con motivo del Mes de la Patria.
El reconocimiento a estos niños y niñas estudiantes es motivarlos a continuar con el reto de enfrentar la pérdida de valores para que en el futuro tengamos una mejor sociedad. Felicitar esta escuela, pues ha sido en este día un ejemplo para las demás y estamos seguros de que con actos como este, lograremos un mejor porvenir para la República Dominicana.

No hay comentarios: