Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Agricultor Encuentra 4 Paquetes Raros

Un agricultor de Ocoa encontró 4 paquetes conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína. Esto sucedió mientras el agricultor perseguía una gallina para atraparla, se topó con uno de los paquetes y luego encontró 3 más adelante, según el agricultor, del cual no ponemos fotos y omitimos su nombre por seguridad ya que estos casos son muy complejos.
Los paquetes fueron llevados a la fiscalía de Ocoa, luego de que el agricultor se comunicó con el fiscal de Ocoa Licdo. Nerys Soto, para hecerle saber de su hallazgo y los agentes de la DNCD se trasladaron al Memizo, que pertenece a la provincia de Azua y cercano a Ocoa donde fue hallada la sustancia. Una fiscal, agentes policiales y del DNCD en Ocoa se trasladaron al lugar y realizaron una inspección en toda la zona. Este caso está en investigación y no se ha apresado a nadie.
El procurador fiscal de Ocoa, Licdo. Nerys Soto, dio conocimiento al magistrado Licdo. Rafael Brito procurador fiscal de Azua y también al magistrado Jesús Fernández Velez procurador de la corte de apelación de San Cristóbal. La sustancia será enviada al laboratorio en Santo Domingo para determinar si es o no cocaína y el peso de la misma. Una vez más hay que destacar la seriedad del hombre del campo en Ocoa, pues no todo el mundo tiene el valor de este señor, que tan pronto hizo el hallazgo lo reportó a la fiscalía.

No hay comentarios: