Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Por Fin Una Ambulancia Para Ocoa

San José de Ocoa estaba cansado de demandar una ambulancia para el hospital y el pasado jueves 28 de enero se acabaron los lamentos con la entrega de una moderna, equipada y nueva ambulancia, a un patronato que la administrará y velará porque le den el mejor uso.
Esta ambulancia fue donada por el candidato a senador del PLD por la provincia de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, a través de la fundación que dirige y que lleva su nombre. El año pasado en los medios de comunicación de Ocoa sólo se hablaba de la necesidad de una ambulancia y hoy en día existen hasta los que no reconocen el logro por simple politiquería y hay personas que hasta les duele este donativo que viene solucionar un problema de la comunidad.
Las llaves de la ambulancia fueron entregadas al padre Domingo Sobejco por parte del Licdo. Carlos Castillo, quien dijo que está seguro que se le darán un buen uso y que no está haciendo política de promesas, sino de resultados que beneficien a toda la comunidad.
El padre Domingo Sobejco, quien recibió las llaves junto a los miembros del patronato que administrará la ambulancia, dijo que el pueblo de verdad necesita ese tipo de servicio de transporte sanitario y que ven con buenos ojos la iniciativa tomada por Carlos Castillo.
Otro de los problemas que se presentan cuando hay la necesidad del uso de la ambulancia es que no tienen combustible y le piden dinero a los pacientes, pero en este caso la Fundación Carlos Castillo suministrará y mantendrá la ambulancia con combustible las 24 horas.
Las campañas políticas traen soluciones a Ocoa y ya estamos viendo resultados positivos que van a perdurar más allá de las elecciones. Ojalá, que como el candidato Carlos Castillo se decidió ayudar a Ocoa, otras personalidades hagan lo mismo y no estén con mezquindades pretendiendo estar alegres por la solución de un problema comunitario, pues por dentro les corre el alma, porque no buscan el bien de todos, sino su bienestar personal.

No hay comentarios: