Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 16 de febrero de 2010

Apagones Kilométricos en Ocoa

Este martes 16 de febrero se realizaron protestas otra vez en Ocoa por los largos apagones que están castigando de forma inclemente a la provincia. Agentes policiales llegaron a la zona de protesta y fueron recibidos con lanzamientos de botellas y pedradas en el sector de Sabana Grande.
En ninguno de los sectores de Ocoa había energía desde la mañana de este martes y se prolongó hasta pasadas las 10 de la noche. Todo el país está en esta situación e incluso se fue la energía en el Palacio Nacional en medio de un acto que realizaba el Presidente dominicano y otro la Primera Dama. También la UASD ha tenido que suspender la docencia en horas de la noche.
En Ocoa se quemaron gomas en Sabana Grande, Pueblo Abajo y Pueblo Arriba. Las autoridades del sistema eléctrico nacional están provocando al pueblo dominicano que siempre ha sabido luchar por sus derechos y contra la estafa que cada mes realizan a los que religiosamente tienen que ir a pagar el recibo de energía sin que le descuenten estos kilométricos apagones.

No hay comentarios: