Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 15 de febrero de 2010

VII Torneo Baloncesto de Village

El viernes 12 de febrero fue inaugurado el séptimo torneo de baloncesto del Club Atlético Village, que ese mismo día cumplió 16 años de fundado. En este torneo participan los equipos Sub 13, Sub 15 y sub 17 reforzados.
Miguel Soto, entrenador, fundador y guía de este club, dirigió la inauguración que fue realizada en el salón del Ayuntamiento Municipal, luego de un recorrido por algunas de las calles del municipio cabecera. Este club tiene como Director Deportivo a Joel Hernández.
Este VII torneo fue dedicado a Chelo Ramírez (fallecido), Danilza Velásquez y Ramón Tronconso. El desfile partió del parque Libertad a las 7 de la noche, pero tuvieron que hacerlo a oscuras por los largos apagones que está recibiendo Ocoa y por eso no se pudo jugar ese día.
No hubo gran público, pues la mayoría que estaba en el salón eran niños y jóvenes jugadores de los diferentes equipos. Lastima el poco apoyo de los padres de los niños, pues si hubieran ido a la inauguración, el salón quedaría chiquito.
Fernando Castillo recibió un reconocimiento por el gran apoyo que ha dado siempre a este club y al deporte. Esta vez donó 3 juegos de uniformes para el Club Atlético Village y su séptimo torneo de baloncesto.
Geoconda, recibió el reconocimiento de la dedicatoria del torneo en nombre de Danilza Velásquez Rodríguez y un ramo de flores de manos de una de las madrinas en este torneo.
El Club Atlético Village está formando niños y jóvenes en baloncesto y debemos felicitarlos en sus 16 años de existencia. El Club Centro de Sabana Larga participó con sus niños jugadores de esta inauguración. En el municipio cabecera, Village es el único que está preocupado por que los niños se desarrollen en baloncesto, aplicando sobre todo disciplina en sus miembros.

1 comentario:

miguel soto dijo...

gracias... muchas gracias...