Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 2 de febrero de 2010

Agradecemos Reconocimientos

Con la visita en patronales de miembros de las instituciones Unión de Ocoeños en New York y la Fundación Haz Un Niño Sonreír, fuimos sorprendidos con una placa de reconocimiento a nuestra revista digital de la ciudad de Ocoa. Agradecemos esta distinción al esfuerzo que diariamente hacemos para informar sobre nuestra gente y nuestro pueblo.
La placa fue entregada en la Vuelta de la Paloma por Jhonny Báez y Brandelis Guerrero, además de Lilo Arias, en presencia de las personas que viven en esa zona. Dice lo siguiente: "Reconocimiento especial a Odonnell Casado como el joven más destacado en la comunicación del año 2009, por su aporte a la comunidad ocoeña ausente". Muchas gracias, seguiremos adelante y este reconocimiento tendrá un lugar especial en nuestro hogar, pero sobre todo en nuestro corazón.
Ese mismo día fue aprovechada la ocasión por Brandelis, Jhonny y Lilo, para entregar en nombre de la Unión de Ocoeños en New York y la Fundación Haz un Niño Sonreír, un corchón para la cama de Doña Fela, una señora de la Vuelta de la Paloma que disfruta ser servicial y es líder en la comunidad, conocida por sabroso café y su vida de trabajo forzado para criar su familia y sobrevivir.
Doña Felicia no pudo ocultar su felicidad, pues ahora dormirá más cómoda, después de que ha luchado tanto y se merece, de lo poco que descansa, descansar bien. Este es también un reconocimiento a la amabilidad y seriedad de la doña que todos en el sector y los choferes de autobús le profesan su cariño. Pequeñas cosas, pero con un significado gigante para quien lo recibe.

1 comentario:

victor jose medina dijo...

San Jose de Ocoa es una comunidad que practica la solidaridad y la hermandad como valores, y los promueve, tambien la honestidad y la participacion comunitaria son bases donde construye su hoy y su mañana, Felicidades quienes han sido reconocidos y reconcidas.