Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 19 de enero de 2010

Las Mejores Patronales del País

Cuando se habla de patronales en República Dominicana, necesariamente hay que hablar de las fiestas de la Provincia de Ocoa, no sólo por lo concurrida, sino por la calidad de artistas que se presentan en tarima y las actividades deportivas y culturales que se realizan.
El domingo 17 de enero se presentó al público de Ocoa y los visitantes "La Ruta Telemicro" y la cantidad de personas que rodearon el parque de Ocoa fue impresionante. Nelson de la Olla y su orquesta fue una de las atracciones de esta empresa de Juan Ramón Gómez Díaz.
Se hacía difícil llegar a estar cerca de la tarima, pues se concentró un público increíble a disfrutar de la famosa "Ruta Telemicro", quien culminó su espectáculo con un show de fuegos artificiales.
Del otro lado del parque y simultáneamente, el otro gentío en la zona del liquor store y el colmadón. Para este 20 de enero se espera mayor cantidad de personas, por lo que definitivamente las patronales de Ocoa son las más concurridas y por consiguiente, las mejores.
Este es el otro lado del parque, que también se llenó de personas de Ocoa y visitantes que siempre llegan a celebrar estas fiestas. A pesar de la cantidad de gente y la mayoría bebiendo alcohol, no se presentaron incidentes y esperamos sigan en calma, estas fiestas que son por mucho, las mejores del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this article and the rest of
the site is also very good.

Here is my blog: click here

Anónimo dijo...

La cabrá mmg ee