Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 26 de enero de 2010

Un Buen Show

La noche del 19 de enero, se presentó en tarima a Raffy Cruz, mejor conocido como El Clón de Anthony Santos, por la imitación magistral que hace del famoso bachatero. Este artista es tan parecido, que el público que se acercaba por detrás de la tarima pensó que era el verdadero Anthony Santos.
Fue un día de mucho público, pues se presentarían dos grandes atracciones que le gusta mucho al público joven. La calle se llenó por completo y la foto dice más que las palabras.
A parte de cantar igual, la banda de Raffy Cruz, toca la música igual que la orquesta de Anthony Santos. Regalaron un buen espectáculo al pueblo de Ocoa ese día y que bueno que había mucho público para disfrutarlo.
La otra atracción fue Doble-T y El Crow, mejor conocidos como Los Pepes, por el tema del mismo nombre que pegaron desde el verano y que contagió a muchas personas, aún con su doble sentido y algo de morbo.
Desde que entraron al escenario, sólo se oía los gritos de sus fanáticos y vociferando sus temas. Sin duda esto fue lo más esperado en las patronales por parte de la juventud, por lo pegajoso de los temas que no llevan un buen mensaje que digamos.
Fue increíble ver como la tarima VIP estaba repleta de personas y con niños entre los barrotes, pues esto está hecho para una capacidad mucho menor de personas, representando un gran peligro. Esto debe tomarse en cuenta para la próxima y debe haber alguien que regule la entrada de personas a esa tarima.
Había gente hasta en los árboles del parque, pero sólo pudimos captar a este joven que se subió en un tubo para lograr ver a los famosos Pepes. Independientemente de la letra de sus temas, fue un buen show, la gente lo disfrutó y no hubo ningún exceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabemos q la letra de los pepe no es muy adecuada q digamos... pero eso es el rap dominicano, el dembow, y va dirigido a la juventud dominicana y es lo q nos GUUUUUUUUUUUUSTA. sigan pa´lante q eso se llama TALENTO DOMINICANO!!!!!!!