Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 19 de enero de 2010

Fiestas Exitosas en Rancho

El Centro Turístico Rancho Francisco, realizó las dos fiestas programadas para el 15 y 16 de enero en las Patronales Ocoa 2010 y fueron muy exitosas en cuanto a público y calidad de los artistas que se presentaron. El sábado 16 Toño Rosario y su orquesta pusieron a gozar a todo los presentes. Luis Miguel del Amargue puso el toque de bachata el sábado 16 en una fiesta que llenó por completo el Rancho Francisco de Ocoa.
En la fiesta compartimos con Miss RD Universo y Virreina del Universo 2009, Ada Aimée de la Cruz, a quien invitamos para participar en varias actividades de las Fiestas Patronales.
Brandelis Guerrero compartió en la fiesta con su hijo Jefrey.
Toño Rosario lució como en sus mejores tiempos y fue coreado por el gran público que se dió cita en Rancho Francisco.
Ada Aimée de la Cruz, también compartió con Johnny Báez, presidente de la Fundación Haz Un Niño Sonreír.
Niño, Anabel, Odonnell, Indira y Rachy, en figureo de la fiesta de Toño y Luis Miguel del Amargue.
Ha sido una de las mejores fiestas de los últimos años en las patronales de Ocoa. Este 20 de enero se espera sea superada por la fiesta de Frank Reyes junto a los Hermanos Rosario.
El viernes 15, aunque con menos público, se presentó "El Mayimbito" Alex Bueno, quien lució impecable y con la misma voz de sus años dorados.
Otro que se presentó el viernes 15 d enero fue El Chaval de la Bachata. Esta fiesta tenía un público selecto y se pudo bailar cómodo, pues no hubo tanta gente por la confusión de si iba o no iba la fiesta por los días de duelo decretados a nivel nacional. De igual forma fue una fiesta exitosa.

No hay comentarios: