Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Fiesta con la Cultura en Tarima

Este martes 12 de enero, Ocoa disfrutó de un espectáculo cultural en la tarima de las patronales 2010, con la participación magistral del Ballet Folklórico de la Secretaría de Estado de Turismo, quienes bailaron palos, mangulina, carabiné, merengue y perico ripiao.
Con un gran colorido y mucha energía, los bailarines de este ballet llenaron de emoción a los amantes de la verdadera cultura dominicana.
Fue una actividad donde asistió un gran público, pero no estuvo lleno, por lo que muchos se perdieron de una de las mejores propuestas en tarima de estas patronales. Hay que destacar que el público era de calidad.
Al final de la presentación, los bailarines bajaron de la tarima a bailar con personas del público y montaron un show que gustó a todos los presentes.
"Canto al Padre Luis", fue la otra actividad de la noche, organizada por la Fundación Ocoa de Pie, Inc., con motivo del natalicio del padre Luis José Quinn. Nieves Báez, presidenta de la fundación, dirigió sus palabras al público donde llevó un mensaje sobre el padre. Estuvo acompañada de una gran comitiva de la fundación.
La Fundación Ocoa de Pie, en combinación con la vice rectoría de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, presentaron en este evento "Canto al Padre Luis", la Rondalla de la UASD para dar punto final a una noche llena de cultura. La presentación de esta rondalla fue detenida a mitad del show en solidaridad con el pueblo de Haití, así como todas las actividades festivas de la noche.

No hay comentarios: