Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 24 de enero de 2010

Nuevo Artista Plástico Ocoeño

El joven ocoeño Ángel Frank Báez Tueros, realizó una exposición de pinturas el pasado 18 de enero 2010 en el salón Tony Isa. Estuvo acompañado de su madre Eunice Tueros de Báez, quien pronunció las palabras de introducción y preparó el escenario para esta exposición.
Tomás Martínez hizo la lectura de la semblanza de joven pintor, donde decía que ingresó a la UNPHU como estudiante de arquitectura, obteniendo excelentes calificaciones, sobresaliendo en arte lineal y arquitectura.
Por causa de fuerza mayor pasó a estudiar a la Universidad O & M, luego abandona los estudios y viaja a los Estados Unidos, donde encuentra su vocación por la pintura, motivo por el cual los ocoeños presenciaron el nacimiento de un joven artista plástico.
Eunice Tueros, madre de Ángel Frank, dijo sentirse emocionada por a primera exposición de su hijo y que lo ha apoyado en lo absoluto en este arte que nace de su corazón.
Ángel Frank, agradeció a Dios por permitirle hacer lo que le gusta, a sus padres por apoyarlo y al público que asistió a la actividad. Dijo que es de pocas palabras y lo que quiere decir lo hace a través de sus pinturas.
Ángel Frank Báez Tueros junto a la escritora ocoeña Elsa Batista Pimentel, quien asistió a la actividad.
Fue una gran exposición y los asistentes valoraron el arte de Ángel Frank, además de motivarlo a seguir adelante con su carrera de artista plástico.
En la actividad se realizó un brindis a los asistentes y hubo una gran atención de parte de Eunice Tueros, que sabe hacer sus eventos.
Esta exposición se realizó en el marco de las Fiestas Patronales Ocoa 2010 y estuvo desde el 18 al 21 de enero exhibiéndose para todo el público de Ocoa y los visitantes.
Ángel Frank Báez, Eunice Tueros, Johnny Báez, Dastenia Pujols, Odonnell Casado y Elsa Batista.
Es importante ver nacer un nuevo talento en las artes plásticas en Ocoa, que ha decidido plasmar sus sentimientos en estos cuadros que también están a la venta para los que desean tener una obra del pintor. Felicidades y muchos éxitos al amigo Ángel Frank.

No hay comentarios: