Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 24 de enero de 2010

Graduación de INDOTEL Ocoa

INDOTEL en Ocoa graduó este 17 de enero 2010 a 48 personas en el área de informática básica. En total son 300 personas las que terminaron este curso de computadoras, entre niños, jóvenes y adultos.
El desfile de graduación salió desde el Centro Padre Arturo, donde existe un Centro de Capacitación de Informática, hasta llegar a la sede central del CCI donde se realizó la investidura.
El profesor del liceo José Núñez de Cáceres, Ángel Soto (Belleto), hizo entrega de los certificados al primer grupo de graduandos.
La mesa principal estuvo integrada por Mirna González, Fanny Santana, Juan Aníbal Medina, Eduard González y José Manuel Calderón.
Rashell Bathel fue la maestra de ceremonia de esta actividad en la que se graduaron 48 ocoeños en el área de informática básica.
Ocoa cuenta con 8 centros de capacitación y otro está en fase de terminación de su local en la comunidad de el Naranjal.
La Licda. Fanny Santana, destacó la importancia de estos centros en la provincia de Ocoa y el fruto que les deja a las diferentes comunidades donde existe un CCI, que gracias al Licdo. José Rafael Vargas ha sido posible.
Una de las que se graduó en informática básica, es enfermera, quien tomaba clases luego de hacer su turno en el hospital y fue destacada por su esfuerzo y deseo de superación.
La encargada de la región sur de los Centros de Capacitación de Informática, Mirna González, también estuvo presente en la investidura y habló de la calidad de los estudiantes ocoeños, de los cuales hay 139 estudiando en el ITLA.
Felicidades a los nuevos técnicos en informática básica del CCI en Ocoa y ojalá sigan recibiendo el apoyo de los encargados de estos centros, para seguir forjando niños, jóvenes y adultos con el deseo de desarrollarse y ser más útiles a la sociedad.

No hay comentarios: