Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 25 de enero de 2010

La Fiesta Más Concurrida

En el Centro Turístico Rancho Francisco se realizaron 4 fiestas bailables en patronales Ocoa 2010, 2 fiestas en la discoteca D'Jayuya y una en El Centro Turístico El Robre. De todas esta fiestas, la más concurrida, por mucho, fue la realizada en Rancho Francisco el 20 de enero con Los Hermanos Rosario y Frank Reyes.
El éxito de esta fiesta se veía venir, pues el 20 de enero todo se llena, Los Hermanos Rosario tenían mucho sin tocar en Ocoa y Rancho Francisco se ha convertido en el mejor lugar para fiestas en la provincia, además de que Frank Reyes es un ídolo en Ocoa.
Cuando El Príncipe de la bachata, Frank Reyes subió a tarima eso fue de "locura" por parte del público que gritaba a todo dar. Más que una fiesta bailable se convirtió en un concierto, pues la pista se llenó de personas que sólo observaron la presentación.
Los flashes fotográficos venían de todos lados en un escenario donde se calcula habían más de 1500 personas a pesar de que el mismo día en El Roble estuvo tocando el bachatero Anthony Santos y es el tercer año en forma seguida que vienen a Ocoa el mismo día, como si fuera un combate sin límites. Esta vez Frank Reyes le tocó la mejor parte.
Ese mismo 20 de enero, el merenguero más pegado de estos tiempos, Omega, se presentó en la discoteca D'Jayuya, por lo que también hay que valorar la capacidad de arrastre que tienen Frank Reyes, Los Hermanos Rosario y el escenario de Rancho Francisco. Frank Reyes terminó de tocar a las 4:35 de la mañana.

No hay comentarios: