Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 21 de enero de 2010

Más que un Regalo, Un Mensaje de Fe

La Fundación Haz Un Niño Sonreír y la Unión de Ocoeños en New York continuaron la entrega de juguetes y ayuda a niños de la provincia de Ocoa, el pasado lunes 18 de enero. Esta vez le correspondió a niños de Las Auyamas en Nizao.
La entrega estuvo a cargo del presidente de la fundación y miembro de la organización radicada en New York, Johnny Báez, quien vino en representación de estas instituciones que están colaborando con los más necesitados de la provincia.
En esta actividad se favorecieron 15 niños y niñas con juguetes y 5 familias con canasta alimenticia. Además se entregó una caja llena de ropa para los niños.
Los niños recibieron sus juguetes de manos de Johnny Báez.
Valoramos el gesto de estas instituciones, de llevar regalos a estos niños, cosa que los motiva a ser obedientes y le da una esperanza en medio de la crisis económica de nuestro país.
La entrega de canasta alimenticia se hizo a las personas adultas que residen en esa parte de las Auyamas en Nizao de Ocoa.
La Unión de Ocoeños en New York y la Fundación Haz Un Niño Sonreír, han realizado varias de estas actividades en diferentes locaciones de la provincia, como un estímulo a esas personas que podrían estar perdiendo la fe en los demás, pero este regalo es significativo porque le demuestra que son tomados en cuenta y lo importante que son para la sociedad.

No hay comentarios: