Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 10 de enero de 2010

Víspera de Patronales

Este domingo 10 de enero, ya se siente el ambiente de fiestas patronales en Ocoa, con la llegada y montaje de la tarima que es colocada en la calle Andrés Pimentel frente al Ayuntamiento Municipal, pero es este lunes 11 de enero cuando se dará el inicio de las actividades festivas y religiosas.
Ya en horas de la mañana del domingo se veía los vehículos que participarían en el evento "Ceritos en Las Montañas" y que direon una demostración en las calles cercanas al parque de Ocoa.
Motores denominados "Ninjas" llamaron la atención en la zona del parque. Estas patronales atraen gran cantidad de público de todo el país y son catalogadas como las mejores del país.
"El Ganzo" no se quedó atrás y dio su espectáculo con un motor cerca de la zona donde ya están montadas las carpas de las patronales Ocoa 2010.
No faltó los que dieron su paseo por el parque en bicicleta, como el amigo Miguelito, que disfrutaba en una bicicleta un poco diferente a las usuales.
Ocoa comienza a recibir desde este domingo 10 de enero 2010 a gran cantidad de personas que vienen a disfrutar de estas fiestas, que sobre todo son ó deben ser religiosas. Estas fiestas son en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y esperamos que se den buenas en un clima de paz, tranquilidad y de fiesta.

No hay comentarios: