Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Encuentro de Reinas en Ocoa

El pasado viernes 15 de enero se realizó un encuentro de reinas de las Fiestas Patronales de Ocoa en los últimos años. Esta actividad contó con la presencia de Miss RD Universo y Virreina del Universo, Ada Aimée de la Cruz, quien representó la provincia de Ocoa el año pasado. Scarlet Sánchez, reina patronales 2007 y Rashell Bathel, reina patronales 2008, aparecen junto a Ada.
La mesa principal fue conformada por Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana 2009, Lorena Mejía, Miss Tropical República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, Miss RD Universo y Virreina del Universo, y finalmente Julianny Minyetti, reina de las fiestas patronales Ocoa 2010.
Lucianna Matos, princesa heredera de las patronales Ocoa 2010, entregó un ramo de flores a Lorena Mejía, una de las invitadas de honor para este encuentro, por haber obtenido el título de Miss Tropical R. D. 2009 y representante de la provincia de Ocoa en ese certamen.
Ana Rita Contreras, recibió el ramo de flores de manos de la Virreina de las fiestas patronales Ocoa 2010, Luisela Cordero. Ana Rita representó la R. D. en Miss World en diciembre del 2009 y realizó un video en la Vuelta de la Paloma de Ocoa para presentarlo en dicho certamen.
Ada Aimée recibió el ramo de flores de manos de la reina de las Patronales Ocoa 2010, Yulianny Minyetti. Ada Aimée logró ser la virreina del Universo en el 2009 y mucho la catalogaron como la verdadera Miss Universo.
Ana Rita Contreras, dijo que este encuentro fue muy emotivo para ella porque también inició siendo reina de las patronales de Bayaguana en Monte Plata y ha llegado a ser Miss Mundo Dominicana. Agregó que se siente ser parte de Ocoa y también siente orgullo de esta comunidad tan integrada y persistente en todo lo que hace.
Ada Aimée dijo que es motivo de alegría para ella estar otra vez en su pueblo y ver estas jóvenes que están realizando sueños y que a la corta o a la larga le ayudan a desarrollarse y triunfar en la vida y se dan cuenta lo importante que es. Invitó a los jóvenes a seguir adelante y no permitir que nadie le destruya sus sueños.
En la actividad se ofreció una cena a la corte de las Fiestas Patronales Ocoa 2010, a las ex-reinas y ex-reyes invitados, además de Miss Mundo Dominicana, Miss Tropical R. D. y Miss R. D. Universo.
Ana Rita Contreras, Lorena Mejía, Odonnell Casado y Ada Aimée de la Cruz. No es fácil lograr juntar estas tres beldades dominicanas, que en el año 2009 lograron ser reinas en sus respectivos concursos, pero fue posible gracias a que dos de ellas son de Ocoa y una se identificó con un proyecto de la provincia y se siente ser parte de la misma. Gracias reinas por darle este regalo a la corte de las patronales Ocoa 2010.

3 comentarios:

CARLOS MIGUEL dijo...

ESE ES MI PUEBLO, CUANTAS GANAS DE ESTAR COMPARTIENDO TAN BELLOS MOMENTOS. CUIDENSE Y GOZEN-

sabrosur dijo...

TITA AHORA ES QUE TU TE PARECE A PIRO DE VERDAD. CUIDATE. MIGUE EL DE MONGO.--- VISITA MI PAGINA www.fotoflaco.net, ah SI VE A MELO DILE QUE CARLOS MIGUEL LE MANDA SALUDO. (MIGUI MONGO)

HUELLAS DOMINICANA dijo...

Añoranzas