Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Desfile y Coronación de Reina 2010

Juliany Minyetti y Brandy Calderón fueron coronados este lunes 11 de enero como reina y rey de las fiestas patronales Ocoa 2010, en un acto donde asistieron cientos de personas.
El desfile partió desde el liceo José Núñez de Caceres, centro donde estudia la mayoría de los participantes de este reinado incluyendo el rey y la reina.
Luciendo hermosos trajes, el desfile recorrió diferentes calles de Ocoa, en horas de la tarde de este lunes 11 de enero del 2010, dando inicio a las patronales de Ocoa.
Rosa Encarnación y José Mordán, Embajadores del Deporte.
Dolores Presinal y Marcos Collado, Embajadores del Medio Ambiente.
Yarigerdis Encarnación y Alexis Herrera, Embajadores de la Cultura.
Elaine Brea y Brian Soto, Embajadores de la Paz.
Rosmary Arias y Deymer Sandoval, Embajadores de la Educación.
Awilda Mejía, Princesa de la Primavera.
Eloisa Castillo, Princesa de la Niñez.
Anabel Minyetti, Princesa de la Biodiversidad.
Isamar Díaz, Princesa de la Solidaridad.
Norelina Cabrera, Princesa del Amor.
Lucianna Matos y Gustavo Mateo, Princesa y Príncipe Herederos 2010.
Luisela Cordero y Trajano Martínez, Virreina y Virrey 2010.
Yuliany Minyetti y Brandy Calderón, Reina y Rey 2010.
Jennifer Soto y Luis Javier, Reina y Rey 2009, quienes entregaron sus coronas.
Los Embajadores de la Paz llevaron un mensaje a todos los presentes y lanzaron dos palomas al aire, símbolo de la paz.
El acto se realizó en la tarima ubicada frente al Ayuntamiento Municipal, lleno de lucidez.
Fue notable la gran cantidad de personas que participaron de esta coronación del rey, la reina y la corte de las patronales Ocoa 2010.
Jassiel Maceo, vice-presidente del Comité de Fiestas Patronales 2010, junto a la reina y el rey coronados.
Momentos en que eran coronados el Príncipe Gustavo Mateo y la Princesa Lucianna Matos.
Jennifer Soto y Luis Javier, momentos antes de entregar la corona.
El Licdo. Carlos Castillo y la Licda. Bernarda Brache, colocan las bandas y coronan a la Virreina Luisela Cordero y el Virrey Trajano Martínez.
El Licdo. Carlos Castillo está patrocinando de forma total el reinado de las patronales Ocoa 2010.
Momentos en que es colocada la banda a los nuevos reyes de las patronales, Juliany y Brandy, por parte de los reyes salientes, Jennifer y Javier.
Brandy Calderón y Juliany Minyetti, mientras dirigían sus respectivos discursos al pueblo de Ocoa. Hay que destacar la capacidad que tienen estos jóvenes talentos y que quedó evidenciada en ese mensaje que dieron al pueblo.
Haile Rivera, premió a los reyes con un libro del presidente de Estados Unidos Barack Obama y el CD "The Last" del Grupo Aventura, autografiado por Anthony Romeo Santos, líder del grupo.
El Licdo. Carlos Castillo, como patrocinador oficial del reinado, dirigió un mensaje al rey, la reina y su corte, además de todo el pueblo de Ocoa.
Brandy Calderón y Juliany Minyetti, junto a Johnny Báez, presidente de la Fundación Haz Un Niño Sonreír y miembro de la Unión de Ocoeños en New York.
El Licdo. Carlos Castillo, candidato a senador por el PLD y Cónsul General de la República Dominicana de Haití, junto a parte de la corte de las patronales Ocoa 2010.
Haile Rivera, Jennifer Soto y el Prof. Malespín, junto a la reina 2009, quien entregó la corona este día 11 de enero 2010.
Este año se está patrocinando en total el reinado, incluyendo la decoración de todas las carrozas para el desfile del 21 de enero 2010, esto gracias al Licdo. Carlos Castillo, quien asumió ese compromiso por solicitud del Comité de las Fiestas Patronales 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer ver a la Reina y su corte, todo un ejemplo de delicadeza y sacrificio paternal. Las niñas lucen regias en sus galas multicolores, las calles limpias, ambiente sano con líderes comunitarios de alta categoría (Haile, Nieves, Bernarda, Carlos, Odonnel, Dastenia...)para infundir respeto, tradición y orden civico. Mucha salud y buena suerte para todos!

Anónimo dijo...

Invitando como respuesta a mi critica, a todos los Dominicanos a que restauuremos el sueño nuestro primero. JUAN PABLO DUARTE, SANCHEZ Y MELLA. Kenia M.

Anónimo dijo...

Alguien conoce a jose Alberto el politico que es la pareja de Betania