Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 29 de enero de 2010

Premian 12 Jóvenes Ocoeños

El pasado viernes 22 de enero, una delegación de 41 personas, donde se encontraban 12 jóvenes nominados al Premio Nacional de la Juventud, fue dirigida por Elvin Wilfredo Patrocino, Director Provincial de la Juventud de San José de Ocoa, para ir la entrega regional del Premio Nacional de la Juventud, celebrado en la provincia San Juan de la Maguana, el granero del sur.
Los renglones y jóvenes ocoeños galardonados son: Aportes a la Cultura de Paz, Pilar Daniela Alcántara, Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Antonio Tejeda, Aportes a la Salud, Esnaider Soto, Bienestar Social, Carlos Manuel Casado, Desarrollo Cultural, Yan Carlos De los Santos, Liderazgo Religioso, Jhonny Daniel Alcántara.
Liderazgo Político, Jassiel Maceo, Méritos Estudiantil, Santa Elizabeth Pujols Díaz, Méritos Deportivos, Luis Jonathan Pujols, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad, Yorkin Soto, Servicios y Liderazgo Rural, Jhon Jairo García y Superación y Logros Personales, Norelina Cabrera Mejía.
Estos 12 jóvenes fueron nominados al Premio Nacional de la Juventud, que se celebrará en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, el próximo 31 de enero de 2010.
La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) realizó en grande la entrega de medallas a los ganadores preliminares del Premio Nacional de la Juventud de la región Sur, específicamente de las provincias: Azua de Compostela, Independencia, Pedernales, Bahoruco, San José de Ocoa, Peravia, San Juan de la Maguana, Barahona y Elías Piña.
En la foto, Elvin Patrocino, Director Provincial de la Juventud en San José de Ocoa y al lado Elizabet Pujols, nominada al mérito estudiantil y Jassiel Maceo, nominado al liderazgo político.
Varios artistas llenaron el escenario de alegría y diversión durante la actividad juvenil sureña, entre ellos: Joel Santos, Issa Gadala, Grupo Blanco y Negro, Flow Celestial, Futuros Divorciados, Cristal Marie y Rafely Rosario, los cuales recibieron grandes ovaciones de parte de los presentes.
Este domingo 31 de enero 2010, todos los ocoeños debemos estar atentos al Premio Nacional de la Juventud que será en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo y transmitido por una cadena de televisión, por lo que vamos a dar apoyo a nuestros jóvenes talentos.
La entrega de medallas fue realizada durante un acto encabezado por el titular de la entidad, Licdo. Franklin Rodríguez, que inició a las 8:00p.m. en el anfiteatro del Liceo Pedro Henríquez Ureña con un discurso del Licdo. Carlos Sánchez, encargado ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud y sub-secretario de Estado de la Juventud.
En la foto Jassiel Macea. Cabe destacar que el joven Carlos Sánchez es oriundo de San José de Ocoa. Entre las autoridades se pudo notar la presencia de gobernadores civiles, además de autoridades civiles y militares, y empresarios destacados.
Elizabeth Pujols junto a Issa Gadala en la premiación y entrega de medallas realizada el 22 de enero en San Juan de la Maguana.
12 jóvenes ocoeños nominados al Premio Nacional de la Juventud por su talento, dedicación y esfuerzo, que los convierte en ejemplos para los demás, por lo que debemos valorar el máximo reconocimiento público que el Gobierno de la República otorga a jóvenes dominicanos.
Ocoa es un pequeño pueblo entre montañas, pero con una juventud que ha sabido destacarse donde quiera que llega por sus méritos y entrega en lo que hace. Felicitamos a nuestros 12 jóvenes que ya fueron ganadores regionales y ahora van por el premio nacional. Adelante Jóvenes Ocoeños!!!

No hay comentarios: