Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 24 de enero de 2010

Noche de Artistas Ocoeños

En la tarima de las Fiestas Patronales de Ocoa siempre hay un día especial para los artistas ocoeños y este 2010 se disfrutó de nuevos talentos, además de los veteranos. El 18 de enero realizaron sus presentaciones y fueron apoyados por el público con gran algarabía.
El Shogo Swing fue uno de los artistas nuevos que más respaldo obtuvo del público con el merengue de calle que interpretó acompañado de la veterana Pimentel Band de Ocoa, dirigida por Nenito Pimentel.
A ritmo de el merengue de calle "El Bolón" y "El Café", Shogo Swing puso a gozar a los presentes en este día de los artistas ocoeños.
La banda de Nenito Pimentel, en su mayoría jóvenes que demostraron también su talento tocando diferentes ritmos y acompañados también de los músicos más veteranos.
Fue una noche en la que los ocoeños disfrutaron de bachata, merengue de mambo y tradicional, baladas y boleros viejos interpretados por jóvenes de menos de 20 años, hasta hombres de 81 años.
La Pimentel Band también tocó el merengue tradicional y fue interpretado por su líder Nenito Pimentel. Cuando se habla de artistas ocoeños es imposible dejar fuera la mejor orquesta de Ocoa, La Pimentel Band.
Las baladas llegaron de la voz de Will Sánchez, que una vez más deleitó a su público ocoeño y los visitantes de estas patronales Ocoa 2010.
Will Sánchez también interpretó un popurri de merengues de los años 80.
La sorpresa de la noche lo fue el nativo de Los Palmaritos de Ocoa, El Baby Wao, que realizó una presentación en la que se dio a conocer al público ocoeño y recibió una lluvia de críticas positivas por la calidad que demostró.
La banda de Baby Wao impresionó a los presentes y montaron un show en tarima que no tiene nada que envidiarle a una orquesta veterana.
La presentación de los artistas ocoeños no podía estar completa si no subía al escenario el más veterano de todos, el Sr. Pepe Saint-Hilaire (Pepe Santiler), que a sus 81 años llevó sus canciones a las patronales Ocoa 2010 y recibió el apoyo del público presente.
El pueblo de Ocoa disfrutó de una noche de talentos nuevos y veteranos en sus patronales 2010 y debemos valorar que se tome en cuenta el material nativo, que pueda demostrar su calidad en un escenario donde asisten cientos de personas de todas partes del país.

No hay comentarios: