Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Ocoeños Ausentes Vs. Presentes

El sábado 16 de enero se realizó el juego de softball amistoso que se viene realizando hace varios años en las patronales de Ocoa entre los ocoeños ausentes y presentes. Al igual que el año pasado, hubo 4 equipos que compitieron en esta justa deportiva y de amistad.
Brandelis Guerrero, uno de los organizadores del evento, habló a los presentes sobre este encuentro que es ya una tradición en las patronales de Ocoa.
También Johnny Báez, otro de los organizadores y de los ocoeños residentes en Estados Unidos, habló sobre el significado de este encuentro deportivo - amistoso.
Una gran cantidad de público llegó a compartir en este encuentro y entre los presentes estuvo Will Sánchez y la Virreina del Universo, Ada Aimée de la Cruz.
Estos encuentros son de gran importancia, pero ha ido perdiendo entusiasmo por tener 4 equipos. Antes sólo eran 2 equipos; uno de los ocoeños residentes en EEUU que venían para las patronales y otro de los ocoeños amigos que viven en RD. Ojalá y puedan retomar la idea de 2 equipos, pues muchos de los que llegan de Estados Unidos, ni mucho chance tienen de jugar.
Darío Tejeda (Darío Lola), dijo presente en la actividad y vestido del descalificado equipo del Licey. Que fuerte!!!
El amigo Duluc (La Culebra), llevó un Bar-B-Q, del que muchos degustaron en esta tarde deportiva.
Ada Aimée, Favio Sánchez (Tita) y Lorena Mejía, en las gradas del estadio de softball de Ocoa.
La tarde nos regaló un arcoíris que parecía salir de la "Loma de Rancho" en Ocoa.
La Unión de Ocoeños en NY, fue quien conformó el equipo de los ocoeños residentes en EEUU, donde Brandelis Guerrero y Johnny Báez son parte importante de esta organización.
A medida que avanzaba la hora llegaba más gente y el estadio estuvo lleno por completo de fanáticos, donde se compartió con amigos de aquí y de allá.
Indira Santana, compartió con amistades que hace mucho no veía y es de las cosas importantes que logra este encuentro deportivo. Esperamos que el año próximo se conformen sólo 2 equipos; Ausentes y Presentes, para poder disfrutar mejor la actividad y que no se pierda la tradición y la emoción.

No hay comentarios: