Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 8 de enero de 2010

"Niños Felices" Entrega Juguetes

El miércoles 6 de enero, día de los Reyes Magos en la República Dominicana, la Fundación Niños Felices y su representante Elsa Batista Pimentel, entregaron juguetes a más de 120 niños de escasos recursos económicos. Esta entrega fue realizada en el local del Club Rotario Ocoa.
La ocoeña y residente en Estados Unidos, Elsa Batista Pimentel, en representación de la Fundación Niños Felices, dijo que fueron electos 100 niños de Ocoa a los que la fundación va a ayudar y velar por su futuro, su alimentación, educación, salud y vida familiar.
Elsa Batista agregó que no quieren darles un juguete de reyes y olvidarse de ellos, sino que seguirán trabajando hasta ver a los niños y niñas hechos jóvenes bachilleres, jóvenes profesionales y jóvenes que saquen a Ocoa adelante.
La Fundación Niños Felices está haciendo este trabajo en varias provincias de República Dominicana, donde escogen a 100 niños para apadrinarlos y darle seguimiento hasta que logren sus metas. Elsa se valió de varias personas en Ocoa para identificar estos niños menores de 10 años que necesiten esta ayuda.
En la actividad también se preparó un almuerzo para todos los niños y niñas invitados. Elsa Batista recibió la colaboración de Teany Feliz, directora de la escuela Luisa Ozema Pellerano, su tío Mamilo Pimentel, Fanny Santana, Fremio Hernández, la reina de las patronales 2010 y parte de la corte, así como la reina infantil 2010, además de Johnny Báez y Odonnell Casado. También muchos de sus familiares la ayudaron.
El Licdo. Fremio Hernández, del programa radial "Ecos de la Provincia" se encargó de identificar a 20 niños para que reciban sus juguetes de los "Reyes Magos". A estos niños se le dará seguimiento y eso sólo fue un presente para un día especial para ellos.
Luego del almuerzo, todos los niños comieron helado como postre. Fue una gran actividad y muy bien organizada, que debe ser ejemplo para otras instituciones, además de que el propósito es ayudar a los niños en su vida cotidiana.
Elsa Batista Pimentel, al final hizo la entrega de los juguetes a los niños, quienes no ocultaban su alegría y satisfacción por el regalo. Debemos felicitar esta actitud con los niños de Ocoa. Todo esto cuesta un sacrificio que no tiene precio, pero al final Dios bendice a estas personas que llenan una hoja de vida positiva y de buena voluntad. Gracias Elsa y Fundación Niños Felices.
Mamilo Pimentel, siempre con sus ocurrencias y defensor de los niños, los mantuvo felices en toda la actividad. En el país muchos niños nacen en la pobreza, sabemos que no es fácil ayudar a todo el mundo, pero con este tipo de fundaciones, paso a paso se logra que tengamos un futuro halagueño y un presente con niños felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha salud, prosperidad y deber cívico para Doña al frente de la FNF. Una gran labor que deja huella imborrable en el corazón de cada niño.