Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Inician Torneo Dominó en Patronales

El 12 de enero fue iniciado el Torneo de Dominó de las Fiestas Patronales Ocoa 2010, que se lleva a cabo en la glorieta del parque Libertad desde las 3 de la tarde con cuatro mesas de juego y diferentes equipos.
Este torneo es auspiciado por la Fundación Haz Un Niño Sonreír y la Unión de Ocoeños en New York, además de la comisión de deporte de las fiestas patronales.
Se jugará por tres días seguidos a la misma hora en la glorieta y se está jugando con "muerte súbita"; el que pierde el 3-2 queda eliminado.
Los ganadores recibirán trofeos y medallas a nombre de las instituciones que están auspiciando el torneo. Es importante que estas instituciones, que pertenecen a ocoeños es Estados Unidos, puedan participar con actividades en las Fiestas Patronales de Ocoa y ser parte del éxito de las mismas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a el rey y la reina de nuestras patronales, tradición esperada por todos los ocoeños años trás año. Pero me quiero expresar, con relación al obsequio del dicho libro, y me pregunto, sino, había algo nuestro mas valioso. Para así hacer más nuestra, más original lo que hagamos.ESCRITORES DOMINICANOS AY AY. Att. Kenia Martinez.

Anónimo dijo...

A final esta mi nombre, no me gusta el anonimato, no pude registrarme en el blog. Kenia M