Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cierran Liquor Store en Ocoa

El famoso Liquor Store ubicado frente al parque de Ocoa, fue cerrado este martes 15 de diciembre por la fiscalía de Ocoa, por alegada venta de bebida a menores y por el tipo de música que suena incitando al consumo de drogas y que hasta maltrata verbalmente a la mujer. Estos reguetones a que se refiere la fiscalía tienen un estribillo que dice: "Endrogao' e' que tamo'..." y otro dice: "Tengo un bajo a yerba encima". Al lado de ese liquor hay una heladería donde asisten familias con sus niños y es una de las razones por la cual no se debería tocar esta música. Hay reguetones que son lindos, pero este denominado "Dembow" tiene letras muy desagradables. Sería bueno que lleguen a un acuerdo, pues este negocio se ha convertido en el lugar de preferencia de los visitantes y locales. Ojalá y corrijan los errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Medida pertinente de clausura! El propietario de la barra demuestra ser un amargado social, corrupto, carente de moral, violador de leyes de civismo y cordura. Para expender bebidas alcohóllicas se necesita estar carente de alma, vida y corazón pues el alcohol y las drogas ligados mano a mano con el crimen y la prostitución aniquilan la sociedad productiva. Ese local se presta para negocios que edifiquen y construyan una mejor estampa de lo que realmente es SJOCOA! Fuera los patéticos, negativos,destructivos negociantes sin cerebro!

Unknown dijo...

Si es por la venta a Menores esta bien... La musica que se toca ahi se toca en todas partes del pais, hay que ver si esas Canciones las han Prohibido...

Y si ese es el sitio k es IN en Ocoa
Y el DEMBOW es el ritmo (de los 90) no la Cancion.

Saludos