Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Un Aporte Significativo

El Sr. Gerineldo Castillo y Francisco Roa, a nombre de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc., visitaron este 23 de diciembre el Hogar de Ancianos San Antonio de San José de Ocoa para entregar un aporte de RD$90,125.00 pesos.
Esta ayuda que trae la Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc., fue recaudada en la fiesta de gala navideña realizada el 5 de diciembre de 2009 y que hacen anualmente para bien de la provincia. Francis Roa exhortó al administrador del Hogar de Ancianos a dar un buen uso de este aporte del cual todos los ocoeños participaron en la fiesta navideña.
Ramón Encarnación, administrador del Hogar de Ancianos San Antonio, dijo emocionado que esto le ayuda bastante y agradeció el gesto que cada año hace esta asociación de ocoeños y que Dios se lo pagará a todos con bendiciones y fortaleza para que puedan seguir trabajando por Ocoa.
Ramón Encarnación dice que el hospicio tiene un problema de filtraciones y espera que se resuelva. Por otro lado, Francisco Roa dice que seguirán aportando con camas que consiguen para este centro y que desde ya tienen algunas para donarlas. Ramón estuvo acompañado de Doña Milagros de Peña (la de Eddy).
El cheque de RD$90,125.00 pesos donado por la Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc. Dice Ramón, administrador del hospicio, que es un sueño poder ampliar el centro para ellos recibir más ancianos.
Gerineldo Castillo, miembro de la Asociación, felicitó la administración del Hogar de Ancianos y dice que es uno de los proyectos en que se han interesado él, Víctor Castillo, el difunto Ernesto Cabral y todos los miembros de la asociación, que siempre han considerado el centro prioritario por lo que hacen cualquier esfuerzo para tratar de que nuestros envejecientes tengan un lugar con amor, cariño y el trato que reciben de parte de los encargados del centro.
La ocasión fue aprovechada para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Odonnell Casado por la revista digital "The OC Magazine" y dice lo siguiente: "En agradecimiento por exponer toda la belleza y vibración de nuestro pueblo San José de Ocoa al mundo con amor y respeto". Agradecemos el gesto de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc., por tomarnos en cuenta.

No hay comentarios: